Ovejita Be! [Blog Crafter]

ovejita

Ovejita Be!  Lo forman dos jóvenes, Teresa y Miguel,  que desde Barcelona, concretamente Sant Joan d’ Espí,  nos embriagan de ternura con sus objetos pequeños, sencillos, originales. Y es que se nota a través de su blog que lo que hacen les gusta. En cada muñeco achuchable,  en cada ovejita cabezona, en cada cocó y pollito  transmiten amor y pasión.

Sus productos los podrás encontrar por las ferias artesanas que hacen por Cataluña o en algunos de los puntos de venta que indican en su blog, por supuesto podrás comprar on-line. Si te gustan sus productos te proponen asistir a algunos de los Talleres que programan en el barrio barcelonés de Gracia. Y si simplemente quieres disfrutar del encanto de lo sencillo, no dejes de visitar   el catálogo  de los productos que comercializan, lo tienen en su blog, seguro que como nosotros, estarás balando de emoción.

 Teresa cuenta en su blog como empezaron en ésto:

“Ovejita Be! empezó en febrero de 2010 como blog. Con unos retales de fieltro que tenía por casa empecé a probar con unos patrones japoneses, enseguida con dibujos propios, y poco a poco todo empezó a tomar forma. Yo dibujo, recorto, coso, publico en el blog, así que me ocupo de casi todo. Miguel es la “cabeza pensante”, y me ayuda con muchas cosas: cómo mejorar el packaging, la distribución de las cositas en las ferias,  nuevas ideas que transformar en broches, y me da su opinión sincera (y normalmente acertada) sobre si algo funcionará o no. También es el fotógrafo oficial.

Llevo toda mi vida haciendo cosas con mis manos; me gustaba inventar cosas con cualquier caja de cartón, pintar, modelar… Mi madre me hacía ropa; la veía coser, hacer punto y bordar, y entre ella y mi yaya me enseñaron.  Hace poco he aprendido a usar la máquina de coser, aunque la mayoría de cosas las coso a mano, por ser de pequeño tamaño y porque me encanta que cada pieza sea diferente; por ese motivo intento no utilizar patrones. Usamos principalmente fieltro y telas, pero también hacemos cositas a ganchillo, punto, y lo que se nos presente.

Todo lo que hacemos tiene un aire infantil, y es porque queremos ayudar a los demás a conservar al niño que todos llevamos dentro. Ese que te hace tener ilusión cada día, sonreír con las pequeñas cosas  y emocionarte. Nos gustan los muñecos de peluche, los colores y la sencillez”.

No sabemos hacia dónde vamos, pero seguiremos mientras seamos felices y provoquemos sonrisas”.

Busca y encuentra entre tanta oveja.

[Visita su web]

ovejitabe

[Visita su web]

2 comments

Gracias por tus comentarios

