Cherries & Berries [Blog Inspirador]

cherry

Hay blogs que son una delicia. Estéticamente delicados, hermosos, cuidados al milímetro, este es el caso de Cherries & Berries que además de todo lo anterior, el contenido es una caja de sorpresas. Agradables y originales sorpresas. Es de aquellos blogs que estarías horas y horas navegando en sus páginas, descubriendo cientos de ideas y enlazando de uno a otro blog hasta hacerte una maraña de fantasía de donde ya no quieres salir.

Cherries & Berries te invita a soñar, divagar, a despertar, a cuidarte, a  emocionarte con los pequeños detalles, a enamorarte…  ¡hasta te dan ganas de casarte!.

Se nota el buen gusto por lo bello y la sensibilidad de Sandra, la autora de  Cherries & Berries. Fotos cuidadosamente seleccionadas y editadas para la gran ocasión… colgarlas en el blog.

Con propuestas interesantes, romántica, alegres y sobretodo proyectos inspiradores: 52 semanas de correo postal, Calendario de la felicidad… no te lo puedes perder.

A nosotros simplemente nos ha encantado y nos saca cada día una sonrisa.

Sandra se presenta así en su blog.

 “Detrás del blog hay una periodista apasionada por la lectura, la moda y a la que le encanta escribir. En Cherries & Berries está puesta toda mi ilusión, que espero poder compartir contigo.

Me llamo Sandra,  tengo 24 años y soy periodista. Me encanta leer (aunque casi se me había olvidado que me gustaba), escribir y me apasionan los vestidos (en especial los de novia). Podría comer pasta todos los días si la conciencia hablara más bajito y las napolitanas de chocolate son mi merienda favorita.

Tengo dos perras a las que adoro y con las que nunca me puedo enfadar, y cuando voy a casa me encanta dormir con ellas.

Admiro la capacidad que tienen algunas personas para crear cosas bellas y de mi afán por descubrirlas y compartirlas nació la idea de crear este blog. Porque, con una sonrisa que saques al día, ese día ya merece la pena.

Cherries & Berries nace con el objetivo de sacarte una sonrisa en cada post hablando sobre temas de moda, decoración, bodas, fotografía, manualidades… para que disfrutes de todas las cosas bonitas que hay a tu alrededor y encuentres inspiración para tus propios proyectos”.

 [Visita su blog]

calendario

 [Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

