Tutéate [Blog DIY]

tuteate

Tutéate es una web imprescindible para los que nos gusta las manualidades. “¡Hazlo tu mismo! Todos los trucos de manualidades recogidos en un único sitio”,  eso es Tuéate, una recopilación de ideas y  tutoriales donde podrás aprender amigurumi, adornar la mesa, envolver regalos, reutilizar objetos y un sin fin de cosas más… y todo en el  mismo blog.

Para iniciarte es una web perfecta y para los que lleváis tiempo una magnífica fuente de inspiración.  Además tienen tienda donde podrás adquirir todos los materiales necesarios para tus manualidades. Pues eso, tutéate, tutéame.

“Tutéate es un espacio para todos, un espacio para ti. Sí, tú, para ti. Para que te tutees, para que no seas señorito y no te hables de usted, para que lo hagas tú mismo.

Tutéate nace del interés por promocionar que las personas vuelvan a intentar hacer las cosas por ellas mismas, reactiven su creatividad y encuentren un tiempo para la desconexión.

Tutéate team somos un grupo de amigos aficionados al “háztelo tú mismo” y queremos compartir, con todo aquel al que le pueda interesar, nuestros intereses, experimentos y conocimientos caseros”.

[Visita su blog]

panuelo

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s