Aires de Decoración [Blog Decoración]

aires

“La casa debe ser el estuche de la vida. La máquina de la felicidad” (Lecobustier). Cuando un blog se presenta así pocas palabras más hacen falta para definirlo. En cada pixel se transmite amor y entusiasmo por el hogar y por el buen gusto.

Aires de decoración es un blog elegante, con una colección de fotos que rebosa diseño por doquier. Fotos interesantes, bien seleccionadas y de gran calidad, acompañadas de interesantes artículos que nos asesoran sobre estilo y decoración.

Es un blog bien etiquetado dónde navegar y encontrar los artículos que nos interesan se convierte en una tarea fácil e  intuitiva, para no perderse nada porque todo vale la pena.

Aires de decoración  es  un espacio para descubrir estilos diferentes, inspirarse en colores y detalles… en definitiva para crear o fantasear con la casa de tus sueños. Yo  de momento me quedo con la de Formentera. Men encanta. También encontraras una revista on-line igualmente interesante en PDF.

Te seguimos en este fantástico viaje por el mundo de la decoración.

Mónica, la autora del Blog, lo presenta así:

“Aires de decoración es: pasión por la decoración personal, diferente, sencilla y dictada por el corazón. La decoración que enamora y que crea espacios únicos y especiales.  Inspiración, ideas, casas de ensueño, e interiores que hacen soñar… Es un espacio eléctrico en el que tiene cabida lo mejor de  los estilos decorativos”.

[Visita su blog]

formentera

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s