En mi espacio vital [Blog Reutilización]

espacio

Mi espacio vital es retroceder en el tiempo, es detener el reloj, es saborear la añoranza por lo antaño,  es sentir melancolía por la casa de veraneo del pueblo, es evocar los amores adolescentes,  es  despertar el olor del armario de la abuela, con su inconfundible olor a alcanfor…

Que Silvia, autora del blog tiene un gusto refinado por lo rústico y el  vintage, se recoge en cada retrato de su blog. Tienen tienda vintage donde podrás adquirir artículos únicos para recrear los escenarios de las fotos de su blog…Algo rústico, algo bohemio, algo vintage…” eso es “En mi espacio vital”

“Si te gustan los muebles vintage recuperados y pintados y tu estilo de decoración es algo bohemio, algo rústico y muy, muy chic, éste es tu blog. Aquí podrás ver las mejores ideas para darle una segunda oportunidad a muebles en su mayoría antiguos o recuperados… Para que conviertas tu casa en tu propio espacio vital”.

Soy Silvia y me encanta todo lo relacionado con los muebles recuperados, pintados y objetos antiguos y con encanto en general. Trato de seleccionar las mejores fotos para que os sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestro espacio vital. Espero conseguirlo, que os guste el blog y que os quedéis por aquí. ¿Me seguís?”

Sí, te seguimos.

[Visita su blog]

miespaciovital_blog

[Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s