Econotas [Blog Reutilización]

econotas

En youloveapple definimos Seconddesign como la habilidad de hacer Diseño Reciclado promoviendo la reutilización y el reciclaje. Allí donde unos ven basura el Seconddesign ve diseño y arte. También denominamos Seconddesign al  rescate de los objetos antiguos que tras su restauración vuelven a ponerse en funcionamiento ya sea como para lo que fueron creados o con otro uso dándoles una segunda oportunidad y en ocasiones un Segundo diseño.

Econotas.com es el ejemplo que demuestra que los objetos reutilizados se pueden convertir en auténticas obras de arte. En este blog se recogen cientos de ideas en fotografías de objetos reutilizados. Recorrer sus artículos es indagar en el fantástico mundo de la reutilización y a la creatividad. Inspírate, encontraras cientos de ideas y todas ellas bien etiquetadas por categorías. Qué tienes un televisor que no utilizas, una bicicleta, una caja, botellas, botones, tapas…  Econotas te ofrece una alternativa, una segunda oportunidad.

Descubrirás también arquitecturas y diseños, imposibles, amigas del medio ambiente.

En definitiva, Econotas nos motiva e inspira a sumarnos

“Al grupo de personas preocupadas para hacer que el mundo sea sano y seguro para generaciones futuras. Un sinfín de posibilidades para hacer de nuestra vida y nuestras costumbres una muestra de eco responsabilidad”

Pequeños gestos, grandes actos.

[Visita su blog]

econotas-00

[Visita su blog]

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s