A todo Confetti [Blog Inspirador]

confetti

Cuando estás en las puertas de A todo confetti intuyes que vas a entrar en una fiesta, pero no en una fiesta cualquiera, sino en una fiesta de los sentidos, de los cinco sentidos. A todo confetti es un homenaje a la vista por sus deliciosas fotografías, al oído porque te transporta al “Sueño de una noche de verano”, de Mendelsshon, al olfato porque puedes oler a flores, a campo, a caramelo… al tacto porque puedes tocar los sueños,  y como no, al gusto  porque es como recorrer las pastelería parisinas más selectas.

 A todo Confetti es equilibrio,  relax y belleza. Todo tan meticulosamente ordenado que parece rozar la obsesión por la perfección. Colores  cálidos, texto reflexivo, bellas fotografías. Y por supuesto,  como no podía ser de otra manera, el texto bien justificado.

Accediendo a sus recovecos descubrimos más de lo mismo. Esmero, belleza, perfección, y el contenido, no decepciona. Contenido interesante, inspirador, seductor. Un blog donde te puedes navegar fácilmente y encontrarlo todo en su sitio, cosa que es de agradecer. Bien etiquetado y categoría coherentes.

Siguiendo las pautas de Confetti bien podemos convertirnos en wedding planners de nuestra boda o de nuestra vecina,  no en vano el blog surge del libro Confetti Conficencial.

Nadie mejor que las dos hermanas que se encargan del contenido para presentarnos esta delicia:

“Dos hermanas, ‘una en Boston y la otra en California’, una politóloga y la otra arquitecta han creado un blog para poner en común ideas, proyectos e ilusiones y hacerlas extensibles a cualquier curios@ que pasee por este mundo virtual.

 Éste es un blog sin pretensiones, únicamente creado con la voluntad de comunicar, expresar y dar a conocer aquellos aspectos del maravilloso mundo de las bodas y de las fiestas que tanto nos apasiona.

Después de mucho tiempo encontrando, disfrutanto y digiriendo multitud de información que circula por la red sobre tema “bodil y fiestero”, hemos decidido dar el paso y dejar de ver los toros desde la barrera, queremos poner nuestro granito de arena en todo este mundo.

A partir de este momento dejaremos de ser unas simples observadoras para pasar a ser una parte implicada. Un nuevo reto que empieza con la voluntad de dar lo mejor de nosotras mismas, deseando poder ofrecer aquello que siempre hemos esperado de un blog: buen gusto, detalles especiales y sobretodo, aquellas cosas que rebosan imaginación e inundan el estómago de mariposas”.

Un blog inspirador para hacer nuestras tarjetas a mano, cajitas,  y  decorar nuestras fiestas con objetos reciclados o reutilizado. Nos gusta.

[Visita su blog]

atodoconfetti

[Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s