Portavelas con botellas [DIY]

Hoy publicamos cómo hacer porta velas con botellas cortadas. Si además lo personalizas con etiquetas, el resultado puede ser fenomenal. En las etiquetas podemos poner frases motivadoras, deseos, mensajes secretos o escribir el significado de las velas en función del color y el horóscopo. ¡Mensajes en las botellas!

Las velas blancas representan la fe, la pureza, la virginidad y la esperanza. Es el color de los Aries y nos va a venir muy bien si queremos limpiar nuestras almas, romper con malas rachas y quitarnos maldiciones.

Las velas rojas simbolizan el amor, la sexualidad y la fuerza. Podremos encenderlas cuando necesitemos un impulso de valor, buena salud, o una noche de pasión. Es la vela astral de Capricornio, Aries, Piscis, Tauro y Géminis.

El color amarillo está asociado al dinero, al poder, la gloria y la fé. Encender una vela amarilla nos dará alegría, vitalidad y ayudará a nuestro intelecto por su vinculación con las vibraciones mentales. Si eres Capricornio, Tauro, Escorpio o Leo, este es tu color.

Las moradas nos acercarán a las ‘fuerzas superiores’. Simbolizan el éxito, la meditación, la autoridad y la firmeza. Hazte con velas de este color si eres Virgo.

Las velas azules significan amor, fidelidad, sexo y sinceridad. Enciéndela si necesitas paz interior, salud, tranquilidad… Representa a los signos de agua, Piscis y Acuario y Escorpio y Sagitario.

velas-botella

Consulta también:

[Cómo cortar botellas y Sellos de cera]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s