Sugar Dreams Bcn [Blog Handmade]

sugar

Siempre me han encantado las miniaturas, desde muy pequeña. Yo soy de las que cada año me compro los primeros coleccionables de Planeta Agustini de muñecas en miniatura, taxis del mundo en miniatura, decora tu casa en miniatura y  la casa de Carmen Lomana en miniatura si saliera. Afortunadamente luego no le doy continuidad, por el bien de mi casa (es pequeña y no caben  muchos trastos) y por mi bolsillo.

Desde que he visto Sugar Dreams Bcn solo deseo coleccionar todo lo que exponen. ¡Me encanta! Pequeñas joyas dulces ¡qué original! Reproducciones de pastelitos en pendientes, anillos, pulseras… Tienen colgantes que son una palmerita bañada en chocolate o  de croissants. Sólo tienen un defecto, que no puedes comértelo.

Nos gusta   el realismo de las piezas y el toque de atrevimiento que tiene el proyecto Sugar Dreams Bcn.  Objetos ideales para darle al hogar un toque de dulzura, con los imanes de galletitas de jengibre o la cajita con nata y galletitas…  y joyas únicas tanto para regalar como para combinar con tus prendas favoritas: miniaturas de cupcakes, gofres, bretzels, pasteles… y todo como nos gusta, hecho a mano.

“Todas están hechos a mano con pastas poliméricas japonesas que se secan al aire. Intentamos cuidar cada detalle y hacer que cada joya sea una pieza única.

En Sugar Dreams Bcn creamos complementos dulces y originales.
Aquí encontrarás todo tipo de dulces en miniatura: pequeños pasteles. Pequeñas joyas dulces que podrás llevar como colgante, pendientes, anillos, broches”…

En su blog podrá encontrar muchas sorpresas  como sorteos e ideas para regalar y decorar. No te lo pierdas.

[Visita su blog]

sugar dreams bcn

[Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s