Zapaluz [Diseñador-Reutilización]

FranciscoAlegre_Zapaluz2

Os presentamos a Francisco Alegre, Zapaluz, un artista, diseñador, moderno, reciclador y decorador de Zaragoza.

“Todo comenzó hace años, cuando al ver unos zapatos vi realmente lo maravilloso y creativo que puede ser un zapato, los hay de muchas formas, tamaños, colores, texturas. La creatividad es casi infinita, y yo me propuse el que se no se perdiera esa gran creatividad.

La imaginación es lo mas importante en el arte, a mi parecer, esas ideas que van dando vueltas por tu cabeza es el comienzo del proyecto, un proyecto que se plasma en realidad cuando después de muchos esfuerzos, das forma y realidad a tu imaginación.

Todo comenzó por querer poner los pies sobre la mesa y nunca mejor dicho, un día me pregunté, ¿por qué algo tan bonito y gracioso tiene que estar por los suelos?, ¿por qué no tener mis zapatos preferidos expuestos para disfrutarlo todos los días? ¿por qué tirar o guardar esos zapatos que usé en una ocasión y no he tenido ni voy a tener otra ocasión para ponérmelo?, estas y muchas otras preguntas iban y venían por mi cabeza. Por fin me decidí y se me ocurrió hacer de estos complementos como son los zapatos una pequeña y útil obra de arte, de aquí en adelante la llamaré ZAPALUZ”.

[Visita su obra]

zapaluz-00

6 comments

  1. Muchisimas gracias, por este anuncio, la verdad es que os lo agradezco de corazón. Espero que os sigan gustando mis obras y os sigan divirtiendo.
    Francisco Alegre

Gracias por tus comentarios

