10 Síntomas para detectar tu adicción al blog [Reflexiones]

ILoveBlogging

  1. Pasas más tiempo en casa que en cualquier otro sitio, mejor dicho, en la habitación del ordenador, el resto de la casa ha perdido total interés. Tus amigos se extrañan de tu repentino culto al hogar.
  2. Tu perro te mira con tristeza porque ha pasado de salir tres  veces  al día, una hora cada vez,  a tres veces al día y en cuanto hace sus necesidades ¡ tira para la casa! Las plantas empiezan a marchitarse y el polvo cubre un dedo los muebles.
  3. Te entran los sudores de la muerte cuando tu pareja te dice que os vais el fin de semana a una casa rural… Para ti Rural significa tres interminables días sin Internet.
  4. Ya no lees la prensa, ni ves los informativos, ni escuchas la radio para estar informado o informada, ahora sólo buscas titulares, temas, artículos para tu blog. Te conviertes en periodista de investigación.
  5. Cuando lees un artículo interesante u original en otro blog piensas ¿pero por qué no se me habrá ocurrido a mí?… por supuesto sabes que copiar no es lícito y jamás lo harías.
  6. Las estadísticas de tu blog dominan tu estado de ánimo. Ahora entiendes, mejor que nunca, a María Teresa Campos y Rosa Mª Quintana y su padecimiento por los índices de audiencia.
  7. El diseño de tu blog se antepone al de tu piso. Sin darte cuenta has dejado de mirar los catálogos de Ikea para sustituirlo por tipografías, colores de texto, templates, código HTML y recursos de todo tipo.
  8. En tu vocabulario aparecen nuevos vocablos que desesperan a tus amigos: widgest, post, blog, bitácora, template, bloguear, blogosfera, comentarios, categorías, etiquetas…
  9. Te parece imposible haber vivido todos estos años sin blog.
  10. Tu pareja se revela: El blog o yo.

4 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s