MonrubDolls. Las muñecas de Ramona [Blog handmade]

mon

Te propongo una experiencia de la que creo no te vas a arrepentir. Yo lo he hecho y te aseguro que todavía tengo la piel de gallina. Hay sensaciones realmente difíciles de explicar y ésta es una de ellas.

Acomódate delante de la pantalla. Baja el tono de la luz o mejor apágala. Ponte los auriculares o sube el volumen de los altavoces del ordenador, tampoco demasiado. Relájate. Para ello coge aire muy lentamente hasta llenar tus pulmones y después  muy despacio suéltalo.  Repítelo tres veces.  En este momento ya estás preparado para acceder a la web. Deja que se cargue bien la página. Espera a que empiece la música y sólo entonces observa lo que tienes delante de la pantalla.

No seas impaciente. No prejuzgues.  Date tiempo y deja que las muñecas te vayan hablando a través de la música, a través de sus miradas, a través de sus expresiones. Desciende lentamente por la página deteniéndote en cada fotografía y escucha con el alma lo que te dicen  Tatyana, Amy, Vicky, Anna, Aiko, Anastacia, la tristona Clementina y compañía… En menos de un minuto sentirás… sentirás mucha emoción y unas irrefutables ganas de abrazarlas.

Muñecas de ojos grandes y claros, de mirada penetrante, en ocasiones ausente, mezcla entre tristeza  melancolía…

“Ojos suplicantes que me rompen el corazón
Así que confía en que puedo sentir
Pero sé que tengo que poner de mi parte
Y tengo que ocultar mis lágrimas”.  (Just a Game-Birdy)

  Así son las muñequitas de Ramona, misteriosas, reservadas,  tiernas y con corazón, con  un trocito del corazón de la artista que en cada creación, estoy segura, que desentraña todas sus añoranzas, tristezas, emociones y satisfacciones para convertirlo en muñeca.

 “Dios sabe que se oculta en aquel corazón débil y borracho
Adivino que usted besó a las muchachas y los hizo gritar
Aquellas Reinas Difíciles afrontadas de desventura
Dios sabe que oculta en aquellos ojos débiles y hundidos
Una multitud Ardiente de ángeles débiles
Dando amor y no recuperando nada”.

Me encanta el diseño, la decoración y la pintura. Disfruto y pongo mucho cariño en lo que hago e intento superarme día a día, soy muy exigente conmigo misma y me gusta el trabajo bien hecho, cuidando hasta el más mínimo detalle. Lo que hago me gusta, me entretiene, y me ayuda a liberarme de las tensiones del día a día.

 Déjate envolver por la magia de las muñecas de Ramona y por la voz de Birdy una combinación fascinante.

[Visita su blog]

munecas

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

