Clayoquot Wilderness Resort [Ecoturismo]

Sin duda Canadá es uno de mis países preferidos, por su tranquilidad, por sus paisajes, por el respeto que la gente tiene al medio ambiente y a los animales y por el  hockey hielo, deporte que me encanta.

En Canadá te puedes encontrar destinos secretos encantadores como el Resort Clayoquot Wilderness, situado en el pueblo de Tofino, en la isla de Vancouver.

De entrada para acceder al Resort hay que hacerlo en barco o en hidroavión ya que se encuentra en una isla. Dentro del recinto no existen vehículos a motor, la gente se desplaza  caminando, en bicicleta o carruaje de caballos.

Los alojamientos están  distribuidos en carpas, para que te hagas una idea,  como si fuera un camping pero de lujo. Las 20 tiendas que lo forman están inspiradas en los campamentos de los safaris del siglo XIX y en las instalaciones se ha utilizado madera reciclada de BC (British Columbia).

Mirando las fotografías siento el fresquito de la mañana, el sonido de las ballenas, el olor a tierra húmeda… y me siento como  Meryl Streep en el momento que Robert Redford le está lavando el pelo (Memorias de África) o  como Ava Gadner  en los brazos de Clark Gable  (Mogambo) ¡qué caprichosa es la imaginación!

[Visto aquí]

Clayoquot_Wilderness

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s