La casita del lago [Blog DIY]

casita

Dice el psicólogo Javier Urra que la diferencia entre emoción y sentimiento está en que “la emoción es algo que viene de fuera, es momentáneo y muy físico, y el sentimiento es algo más elaborado que exige un diálogo interior y que nos capacita para devolver a la sociedad todo lo que hemos captado”. Si es así estoy en condiciones de afirmar que “La Casita del Lago” te produce emoción y sentimiento.

En primer lugar emoción. Por su distinción en el diseño, por su elegancia en las fotos y por sus afectivos textos. Y en cuanto accedes por la puerta principal de  “la casita” aparecen inexorablemente los sentimientos.

A mí lo primero que me gusta hacer al entrar en un nuevo blog es ver quién escribe, me gusta saber con quién voy a pasar los próximos minutos,  horas o el resto de mi vida…  así que busco rápidamente el perfil… aquí aparece la primera sorpresa y el primer sentimiento: la alegría ya que  una amplia sonrisa te da la bienvenida y ¡cómo se agradece que te reciban así!  y más en estos tiempos tan críticos. No sé a los lectores pero a mí me produce gratitud y satisfacción.

En la presentación,  Ana, la propietaria, nos presenta orgullosa a los inquilinos de la morada, el pequeño Jacobo,  rey indiscutible de la casa y a su marido. Ahora aparece el sentimiento de la ternura de la mano de otro que no te abandonará en lo que dure la visita a la estancia: el amor.

Amor por la familia, por el hogar, por los amigos, por los objetos más simples, por las ideas más sencillas.  Amor por la naturalidad, por lo estético,  por la belleza, en definitiva, amor  por la vida. Así es “La casita del lago“, una alegoría a lo bello, a lo romántico donde cada acontecimiento es un motivo o una excusa para la celebración donde no faltan galletitas de mantequilla un buen vino o mensajes de amor.

No hay duda que Ana  pone pasión en cada una de sus entradas y en cada uno de sus días porque una persona que le coloca whasi tape a una botella de agua de plástico y pone etiquetas a trocho mocho, tiene que ser por fuerza una entusiasta de la vida.

En la casita del lago te esperan ideas sencillas para decorar o packaging, sugerencias de reutilización, DIY inspiradores e iniciativas peculiares como Blogger Traveller, Welcom spring, o #pam2 o cómo conseguir no gastarse todo el dinero en Etsy. Y ello con mucho Shabby chic.

Date un paseo por “La casita del lago” y déjate acariciar por “el día a día de una mama española en Italia”.

“En él contaré mis idas y venidas en uno de los lagos italianos más bonitos que hay y compartiré mis pequeñas aficciones, mis grandes descubrimientos y alguna que otra idea que ronda por mi cabecita.

…Soy un poco friki y que disfruto como una enana celebrando San Valentín. Y por si alguno todavía no está seguro de ello que espere a leer este post y verá que para mí cualquier excusa es buena para montar una mesa, destapar una botella y plantarle un washi tape a una copa”…

[Visita la web]

lacasitadellago_00

[Visita la web]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s