Nominación premio “Best blog Award” [Artículos]

premios-best-blog-award-L-BZnKFk

Muchísimas gracias Sweetarte  y a Kiti Love por las nominaciones. ¡Qué grandes!

“Este premio implica contestar a un cuestionario de 11 preguntas y  nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores”

Pues vamos allá:

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
La primera y en la frente. No me gusta mucho cocinar, bueno sí me gusta, pero entre semana mi trabajo no me lo permite y el fin de semana otros menesteres roban mi tiempo libre, entre ellos Kira (mi peludita)

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sé que lo políticamente correcto es contestar la personalidad, pero voy a contestar el físico y me explico. El físico dice mucho de la personalidad  y no, no me refiero a ser guapo, moderno, actual o joven… estoy hablando de ser cuidadoso con el aspecto físico. Una persona descuidada y sucia (en condiciones normales) puede llegar a ser  desagradable. Cuidando unos mínimos, por supuesto lo importante es la personalidad… Una persona sincera, honrada, tolerante, cariñosa  y limpia, es perfecta.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues concretamente con youloveapple hace escasamente tres meses. Mi experiencia con blogs hace unos cuantos añitos más.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Más que la persona fue el lugar. La inspiración nos vino, como casi todo lo bueno, en el bar tomando  unas cervecitas y unas patatas bravas. De repente  en la parada del autobús vimos a una chica  haciendo calceta ante la mirada atónita de los viandantes. Ella ajena a las miradas, se la veía feliz como una perdiz.  Antes lo normal era ver a la gente en la parada leyendo,  ahora  mirando el móvil… así que pensamos: “esta chica es diferente, tiene algo que nos gusta”… empezamos a investigar sobre gente como ella y descubrimos un mundo maravilloso.  Así nació youloveapple.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Seguimos a todos los que  nos gustan, nos inspira o nos emociona. Es un acto innato, piel de gallina follow que te crió.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen y si puede ser que me pongan la mesa, me la quiten y me freguen los platos… Es mucho pedir ¿no?

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En ocasiones de camino a casa ya me topo con un  bar que hacen unas empanadillas deliciosas…

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Bueno, veo que el tema de la cocina va  en serio.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Sabes lo que te digo que ahora mismo voy a mirar un curso de cocina porque me está empezando a preocupar lo de la cocina. Ahora vuelvo.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Ya me he apuntado, al curso de cocina, digo.

Lo mismo que le pido a mi pareja (pero sin sexo, se entiende) que me quiera tal y como soy, que me de abrazos sinceros y que nos tomemos una cervecita de vez en cuando.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff está sí que es difícil.  Aquí voy a hacer un poco de trampa… como soy incapaz de decantarme por una peli porque me vienen muchas voy a decir una serie “Dos metros bajo tierra”. Espero no me quitéis la nominación por esto.

Y mis los nominados son:

Todos estos: http://youloveapple.com/lista-de-blogs/

2 comments

  1. Ahahahaha! Me han encantado las respuestas, sinceras, directas y con mucho sentido del humor!!!

    Gracias por la nominación, felicidades por el premio pero youloveapple se merece muuuuuuuucho más!!!!

    Un besito grande

Gracias por tus comentarios

