Kobi Levi [Artistas]

KobiLevi_1

Hoy vamos a hablar de un diseñador peculiar. es israelí y diseña zapatos no apto para todas las mujeres, sólo para las más atrevidas. Levi suele exponer en importantes galerías de arte en Tel Aviv, Jerusalén, Tokio, Verona y Berlín… y estamos seguras que no pasa desapercibido. Levi toma elementos de la cotidianidad como escaleras, frutas, animales y con ellos crea zapatos, hechos a mano, de diseños únicos. Tampoco apto para todos los bolsillos ya que cada par de zapatos ronda la media de 1.600€. Nos reservamos el derecho de decir si nos gusta a no pero en original no le gana nadie.

“En mi arte el zapato es mi lienzo. Cualquier imagen que venga a mi mente se vuelve el detonante para crear una nueva pieza. La combinación de esa imagen con el calzado crean un híbrido con el que diseño y concepto cobran vida. Cada una de mis piezas son una escultura de vestir que vive independientemente al cuerpo o pie. La mayoría de mis inspiraciones son un tanto fuera de este mundo realmente doy al calzado una transformación extrema, el resultado suele ser un tanto humorístico, con un punto de vista único.”

“Un aspecto importante de mis creaciones es su realización. Todas las piezas son hechas a mano por mi en mi estudio. El desarrollo técnico es todo un reto y es la clave para que mis diseños cobren vida de la mejor manera”.

kobi_levi

Fuente: kobilevidesign.com

One comment

Gracias por tus comentarios

