Esther Leal tu wendding planner on line [Blog Inspiración]

esther

La primera vez que escuche hablar de la figura de Weddin Planner fue en la película que lleva su nombre, traducida al castellano “Planes de boda,” y protagonizada por Jennifer López.  En mi familia, en la de mis conocidos y las de todo mi barrio, las bodas siempre las habían organizado los  novios o familiares de éstos: las fotografías, las flores, las tarjetas, los cigarrillos y puros (era una tradición en todas las bodas del siglo XIX, cigarrillo para ellas, puro para él),  la contratación del restaurante y la luna de miel. Y todo funcionaba por modas, es decir se ponía de moda un restaurante y un destino turístico y el 90% de los novios elegían esa opción.

Pero son otros tiempos y cada vez tenemos menos tiempo, además que preparar un acontecimiento de estas características puede ser un auténtico estrés, yo misma conozco parejas que han roto en mitad de los preparativos. Así que para evitar ponernos al límite con la pareja,  evitar que sea la suegra quien nos prepare la boda a su imagen y semejanza y sobretodo hacernos la vida más fácil,  podemos contratar un Wedding Planner que se ocupará absolutamente de todo.

Hoy presentamos el blog   “Esther Leal tu Wendding Planner on line”  una joven emprendedora, decidida y entusiasta que desde Lisboa está caminando con tesón hacia su sueño, cumplir el sueño de los demás, haciendo que el día de la  boda sea un día inolvidable, el mejor día de tu vida.

“Empecé este proyecto muy motivada y con mucho apoyo de personas cercanas a mí, pero debido a que nuestra corta duración en Lisboa es de 12 meses, se me ha hecho imposible continuar con él. En un principio, mi idea era comenzar más seriamente en el país vecino, ver la acogida por parte de las parejas, que me conocieran, conseguir más experiencia, etc. volver a España y continuar de manera más estable. El problema es que en España crear y sostener una empresa tiene mucho más coste que en Portugal y por la situación que muchas familias y personas nos encontramos, actualmente me veo obligada a descartar esta opción.

  “Esther Leal, tu WP online” , nace para dar ideas, consejos y sobre t”odo ayuda y respuestas a todas las personas que lo necesiten. Siempre a la disposición de los lectores para ayudar a organizar su boda o con cualquier duda que tengan. De esta manera no renunciaré a que todas las parejas tengan la boda de sus sueños, como yo la tuve”.

“Es decir, en esta página NO se ofertan los servicios de WP, NO cobro por ofrecer mi ayuda, si no que a través de mi blog, voy a ayudaros a que tengáis vuestra boda perfecta. Y si preferís un trato más personalizado, os invito a que contactéis conmigo, para ajustarme más a vuestro caso en particular”.

“Mi mayor ilusión sería que todas las personas que se van a casar, se hayan casado o tengan pensado casarse lean mi blog a menudo para recopilar ideas, descubrir nuevas formas de realizar una boda y sobre todo que contacten conmigo para que las ayude con los problemas/dudas de la organización de su boda. Intento siempre responder lo más rápido posible y ayudar lo máximo”.

Con esta clara vocación Esther escribe regularmente en su blog acerca de cómo organizar la boda,  la decoración floral, la ceremonia, el banquete, los invitados, la luna de miel y en definitiva todo lo que te puede interesar si tienes planes de boda o celebración. Quién no tiene un WEDDING PLANNER es porque no quiere.

[Visita su blog]

bodas

[Visita su blog]

Fuente fotos:

  • vacazionaviajes.com
  • cibertaller
  • vacazionesviajes

 

One comment

Gracias por tus comentarios

