Crea Vintage [Blog Restauración]

vintage

La generosidad es dar, hacer algo o compartir con los demás sin un interés en la acción. La generosidad no sólo está asociada al dinero o a lo material, también se ofrece con el tiempo o el conocimiento. Y este es el caso de Crea Vintage un blog generoso porque, pese a que Beatriz su autora, siempre está  ocupadísima en su taller dando forma a sus sueños (como buena piscis) siempre encuentra un momento para compartir ideas con el lector sobre decoración y restauración.

Con una selección de fotos inspiradoras y la demostración de los trabajos de restauración que hace, como sillas, cómodas, aparadores…  Crea Vintage te invita a imaginar y redecorar tu casa. Crea Vintage huye de los convencionalismos de Ikea y nos sugestiona a crear una casa más personalizada, nos anima a darle un aire nuevo con objetos reutilizados y sobretodo nos inspira, con ideas, con colores con entusiasmo.

Crea Vintage tiene una sección que nos encanta “Antes y Después” y al que  hace días dedicamos una entrada. Es mágico ver como los viejos objetos, como el Ave Fénix, retoman vida cuando ya parecía que estaban a punto de perecer.

 Si tienes una tienda no dejes de echar un vistazo al bazar porque vas a  encontrar cosas originales e interesantes para tu escaparate, como aparadores de palets, letras decorativas, maniquíes… y todo con un aire vintage que no dejará indiferente a nadie. ¡Qué lo disfrutes!

 “Me llamo Begoña , desde pequeña estoy vinculada al mundo de la decoración y poco a poco me introduje en mi gran pasión que es la restauración , la transformación de muebles y todo lo que tenga que ver con lo antiguo y el Vintage. Tengo una pequeña tienda de decoración donde podéis encontrar pinturas, papeles pintados y algún que otro mueble recuperado de los que salen del taller donde imparto cursos de restauración y transformación de muebles y donde podéis hacer vuestros encargos y plantear vuestras dudas que muy gustosamente intentaré contestar a todas… Espero que en este lugar encuentres  inspiración para dar rienda suelta a tu  imaginación”.

 [Visita su blog]

vintage

 [Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s