Sofia CMota [Artista]

sofiacmota

Sofia CMota es una artista lisboeta que con cápsulas de Nespresso hace auténticas obras de arte de joyería. Combina el material reciclado con materiales de alta calidad y el resultado son collares, pulseras, pendientes, gemelos y todo tipo de complementos que bien se puede equiparar a los diseños de joyería más vanguardistas. La artista busca lo nuevo y diferente y por ello estudia sistemáticamente los materiales y las técnicas del proceso creativo creando en ocasiones formas inesperadas.

Sofia  inicialmente se dedicó a la joyería tradicional pero desde hace unos años se dedica en exclusiva al ecodiseño ya que según ella misma, se educó en una casa muy ecológica. Comenzó recogiendo capsulas entre familiares y amigos y actualmente las recoge a través de diferentes empresas a quiénes se las compra una vez usadas. Eligio las capsulas Nespresso por su maleabilidad, el colorido y lo bien que combina con otros materiales.

La innovación y la conciencia ambiental son las dos prioridades de esta joven artista que bajo la colección “Café Jewellery” muestra al mundo como, con lo que la mayoría tiramos a la basura, se puede realizar piezas únicas y exclusivas. El precio de sus creaciones oscilan entre los 7 y los 90€. Echa un vistazo a su web e inspírate, vale la pena.

[Visita su web]

sofia

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s