DIY SHOW Madrid del 24 al 26 de mayo [Ferias]

diy show

Basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus DYI crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en arte y tendencia. Nace DIY Show.

Ubicado en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el espacio reúne a los mejores bloggers que actualmente marcan tendencia y estilo, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos. DIY Show combina ese perfil 3.0, con la sencillez de un “paso a paso” de Pinterest junto con la creatividad de nuestros expositores.

Además, DIY Show cuenta con el apoyo de DaWanda.es, el mercado online líder de productos handmade únicos y exclusivos de Europa, como portal oficial de la feria.

DIY TRENDY SPOTS SON:

Espacios para dar rienda suelta a tu imaginación y a tu gusto por ser único, creativo y un manitas trendsetter. Asiste a jornadas, charlas y cursos sobre cómo ser un verdadero DIY 3.0.

Moda: Lugar para los manitas de la costura. Espacio para los FashionLovers y  cool hunter.

Deco: La moda no es sólo para llevar encima. También el arte puede ser de “andar por casa” y podemos rentabilizar al máximo el espacio y todo aquellos que creemos que ya no utilizamos.

Cooking: ¿Quién necesita un catering cuando nuestros chefs 3.0 te pueden dar ideas y consejos para crear los snacks más cool? También podrás descubrir el kitchenware más avanzado o retro… ¡BTW habrá cupcakes!

Mamá quiero ser artista: Pinta y colorea deja de ser un juego de niños. Técnicas anti estrés y obras de arte con materiales insólitos.

Arts&Craft: Velas, jabones, aromaterapia, scrapbooking, restauración* Ideas perfectas para que crees el negocio perfecto.

DIY 3.0: La más novedosas de nuestras áreas. Un espacio para contactar con DIY Bloggers, aprender a realizar “TheCoolest Blog Ever”, Instagraming,  diseño y tips para tu e-commerce.

Con una imagen moderna, única, trendy y totalmente aspiracional, DIY Show es un espacio alejado de las manualidades básicas y de antaño, que nace con el objetivo de aunar emprendedores con ganas de conectar nuevas tendencias y crear, para compartir.

Una buena oportunidad en época de crisis, donde el patchwork, el scrapbooking y otros quehaceres están a la orden día. Pasa y diviértete.

[Visita la web]

Fuente: Europapress

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s