El Blog de la Sta. Pérez [Blog Decoración]

sta perez

Detrás de la Sta. Pérez se encuentra la Sta. Davinia y detrás de ella o delante, depende la perspectiva con la que se mire,  El Blog de la Sta. Pérez.  Es un blog de los que tanto nos gusta, sencillo, claro, limpio, armonioso y lo mejor, contenido interesante y en muchas ocasiones de creación propia, cosa que es de agradecer.

A mi siempre me ha gustado la decoración y especialmente el interiorismo. Recuerdo que cuando era pequeña y mis padres compraban muebles, una vez cada decenio por cierto, disfrutaba de lo lindo perdiéndome por los diferentes ambientes e imaginando y recreando historias maravillosas donde claro está, yo era la protagonista y tenía todo tipo de invitados interesantes. Aún me sigue pasando cuando voy a Ikea, pero sin hablar en voz alta, no sea que me traten de loca. Pues en el blog de la Sta. Pérez me pasa  lo mismo, puedo tirarme horas navegando por el blog deteniéndome en cada fotografía, fotografías seleccionadas con un gusto exquisito.

Navegar por el blog es adentrarse en  casas ajenas, inspirarte para la tuya. Podrás  hacer el seguimiento de las reformas de la Sta. Pérez y ver como mejora diariamente con su cámara réflex. No te lo puedes perder.

“Hola soy la Srta.Pérez y este es mi blog. Soy una apasionada de la decoración, el diy, la costura, el ganchillo, la fotografía y las cosas bonitas. Aquí os muestro un trocito de mi y mis aficiones. Espero que lo disfrutéis”.

[Visita su blog]

sta_perez

[Visita su blog]

3 comments

Gracias por tus comentarios

