El mes de mayo handmade en CAMON Alicante [Jornadas]

fofucha

Foto: idea con tus manos


El mes de mayo CAMON Alicante se convierte en un espacio para “crafters” (artesanos) y se inunda de actividades, cursos y encuentros para los inquietos amantes del handmade.

El movimiento handmade está de plena actualidad gracias al entorno 2.0,  invadiendo blogs y redes sociales. Esta nueva tendencia rompe con la produción en cadena, pasando afabricar artículos personalizados y creativos hechos por uno mismo. El handmade se convierte en una oportunidad de negocio o un hobbie muy entretenido.  Los productos de los/as crafters tienen tanta calidad que resultan mucho más atractivos para el consumidor que los artículos de grandes marcas, por lo que cada vez tienen un mercado más extenso. El toque de exclusividad y originalidad resulta mucho más atractivo para el consumidor que los adquiere, por su grado de sensibilidad y creatividad otorgados por su creador.

Actividades de iniciación a la realización de fofuchas, unas simpáticas muñecas que pueden personalizarse con multitud de formas y colores diferentes; un taller dedicado alpatchwork, técnica que consiste en unir distintos elementos de tela para crear una pieza artesanal original; sesiones de scrapbooking, donde se creará un mini-álbum con tapas duras y forma de acordeón para mostrar nuestras fotografias de manera original y divertida. Además de todas estas propuestas, se impartirán charlas para microemprendedores, marketing para crafters, fotografía de bodegón publicitario y organizamos unencuentro para bloggers y amantes del handmade. [Vía tucamon.es]

Más información de la jornada en CAMON

camon_beta_logo

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s