Klaudisseny [Blog Handmade]

KD00

Hoy tenemos el placer de presentaros un blog que en principio puede parecer un cajón de sastre pero rápidamente descubres un montón de artículos interesante, así podrás encontrar desde un post de “10 maneras fáciles de ahorrar”, “cosas bonitas”, “proyectos DIY fáciles y molones” y sobretodo colecciones handmade. Es un blog inspirador, sugerente donde Claudia colecciona tutoriales sencillos y prácticos que se pueden hacer sin tener que ser MacGyver ni necesidad de tener la caja de herramientas de Bricomanía. Es Klaudisseny.

“Este es mi blog, donde intento poner orden en todas mis ideas. Hablo de todo lo que me gusta los lunes, aporto ideas DIY los miércoles, y muestro mis materiales, ya que siempre estoy buscando cosas bonitas para todos los que como yo nos dedicamos al handmade, los viernes”.

Y lo mejor es que para nuestros propios proyectos handmade podemos encontrar el material en su tienda.  Clàudia es una mente inquieta y creativa, y eso se nota en sus entradas del blog, nos recomienda sitios de interés y no defrauda e inventa nuevos apartados como la “escuela de blogueras” en la que hace publicaciones didácticas de truquillos que a todas las blogueras nos interesa.

 “Soy bastante autodidacta, me gusta mucho aprender cosas por mi cuenta, y lo intento lo intento hasta que doy con ello…así que siempre estoy dispuesta a aprender algo nuevo. Lo que creo de verdad de la buena, es que si no lo intentas, nunca sabrás si podrías haberlo hecho”.

El apartado que nos ha  chiflado de Klaudisseny es “Mis colecciones handmade” aquí Clàudia nos exhibe sus trabajos y muestra la artista que lleva dentro y lo mejor de todo es que si te gusta algo lo puedes adquirir. Objetos únicos y por supuesto artesanos: anillos, collares y broches de fieltro que te cautivarán en cuanto los veas, como los Monster.

“Además saco de vez en cuando (últimamente más de vez en cuando de lo habitual) una colección limitada de algo que se me ocurre que puede gustar, algo exclusivo diseñado y hecho por mí. Pasen y vean, y si tienes algo que aportar, algo que decir, algo que comentar, algo que sugerir…por favor, hazlo”.

Pues allí vamos, Clàudia.

[Visita su blog]

manualidades

[Visita su blog]

One comment

Gracias por tus comentarios

