The Cafty days, el primer diario handmade en catalán [Artículos]

thecraftyrdays

Este mes de abril ha salido a la luz Crafty Days, el primer diario de actualidad handmade en catalán. Nos encanta esta iniciativa que han tenido un equipo procedente de diferentes ámbitos como el periodismo, del diseño gráfico, la fotografía … y por supuesto apasionados por el movimiento crafter.

“Queremos conocer, todavía más los protagonistas, las últimas tendencias y las iniciativas más interesantes que se hacen dentro de este sector y lo haremos mediante entrevistas, reportajes, noticias, crónicas y artículos de opinión. ¿Y por qué? Pues porque como a nosotros, nos gusta el crac i pensamos que todavía hay mucho por descubrir”

Como diario en catalán que es tienen un protagonismo especial las iniciativas realizadas en Cataluña pero también comparten proyectos de interés que se realicen en cualquier otro lugar. En The crafty days podrás descubrir tiendas interesantes, exposiciones, talleres, artesanos… y en definitiva artículos interesantes para todos aquellos que nos gusta el mundo crafter. Os invitamos a conocerlo. Felicitats per aquesta bona iniciativa.

thecraftydays_equip

Equipo The Crafty day- Foto Fernando Bagué

[Visita The Carty days]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s