Libro gratis: Marketing y Pymes [Recursos crafters]

marketing_pymes

Coincidiendo con el día de Sant Jordi  y  el Día Mundial del Libro, el portal Foromarketing ha obsequiado a sus seguidores con  el  eBook  MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa. “Porque estamos convencidos que el Marketing no es solo para las grandes empresas”.

MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa, es una práctica guía que se lanza hoy mismo al mercado y cuyo objetivo es enseñar a pequeñas y medianas empresas a aplicar las principales herramientas de Marketing para ayudarles a ser más competitivas. Está dividido en cinco capítulos que abarcan aspectos fundamentales para la PYME como: Fidelización de clientes, Marketing digital, Plan de Marketing, Departamento de Ventas y la Creación de marcas. Estos cinco capítulos está desarrollados por autores de reconocido prestigio y expertos de referencia en diferentes áreas de Marketing como Juan Carlos Alcaide, Esmeralda Díaz-Aroca, Rafael Muñiz -presidente de Foromarketing-, Christopher Smith, Sergio Bernués y Roberto Espinosa.

El libro ayudará a pymes, emprendedores y startups a tener una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad para tomar las decisiones de Marketing que requiere la situación actual. Los seguidores de Foromarketing pueden descargarse totalmente gratis este libro en formato digital y en PDF. A nosotras nos ha parecido útil e interesante.

[Descárgalo aquí]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s