Trasteando [Blog DIY]

trasteando

Hoy os descubrimos un blog sencillo, fresco, moderno y que engancha. Trasteando está lleno de buenas ideas para hacerlas con tus manitas. Es un blog que denota personalidad por todas partes, la misma que su autora Laura Maroto, una joven a la que le gusta la moda  y hace de ello un hobby a través de su blog.

En Trasteando nos enseña a personalizar el calzado, a hacernos desde un brazalete a un llavero, nos aporta ideas para customizar la ropa, hacerte un peinado, ordenar tus pañuelos y muchas otras ideas. Es una fuente de inspiración de esas que nos gustan en youloveapple, reutilizadas y hechas a mano. Cuando te canses de alguna prenda de ropa o complemento, date una vuelta por Trasteando, puede que le des una segunda oportunidad.

Y para las más atrevidas tenéis un apartado Nail Art,  que es una mezcla entre manicura y arte, donde se usa  pinceles muy finos, colores de todo tipo y adornos para dar un toque original a las uñas, el resultado original e impresionante

“Lo que vais a encontrar en él son sobre todo DIY o en castellano “hazlo tú mismo” así que si eres de las que te atreves con las tijeras y el bricolaje casero éste es tu sitio… No hay nada que me guste más que utilizar cosas que tienen una finalidad para hacer otras totalmente diferentes”.

[Visita su blog]

trasteando

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s