El rincón de las cosas bonitas [Blog DIY]

el_rincon_de_las_cosas_bonitas

Inspiración para el día a día eso sí, inspiración con estilo, con clase, con armonía y con cariño… así es El rincón de las cosas bonitas. Navegar por su blog es un paseo de aventuras,  lo mismo se te hace la boca agua con una tarta de manzana, que nos da una idea para reutilizar los botes con whashi tape. Y todo ello en un blog bonito, delicado y meticulosamente ordenado, como no podría ser de otra manera ya que su autora,  Victoria, es profesora de educación infantil y de vez en cuando tiene que poner orden.

Una de las cosas que me ha encantado del El rincón de las Cosas bonitas, además de las ideas y los DIYs tan chulos que tiene publicados,  son las propuestas que he descubierto:  blog del mes, wellcome sprint, sorteos, embajador de Aladin…   Por eso digo que es un blog  lleno de aventuras,  hay cosas interesantes por doquier. Se nota que Victoria es entusiasta y como buena profesora, nunca se cansa de aprender y  como diría mi abuela, se apunta a un bombardeo, esos sí,  siempre y cuando sea con whashi tape, goma eva o guirnaldas de colores.

En su blog, por supuesto,  no falta un apartado para los niños, esos pequeños enanos con los que Victoria lidia a diario. Pues aquí les hace su particular homenaje: recetas  y manualidades para pasar un buen rato con los pequeños de la casa.

Si quieres darle un toque de belleza a tus días, sin dudas tienes que pasarte por El rincón de las Cosas bonita estoy segura que aportará a  tu vida un poquito de ilusión.

Decoración, recetas, inspiración ¿Te lo vas a perder? Nosotras ya lo tenemos en favoritos. Además tenemos algo especial en común, Kyra, aunque la mía con unos cuantos  quilos menos.

Desde yoloveapple, puntuamos el blog de Victoria con muchos, muchos sellos de goma eva.

Mi nombre es Victoria y la idea de este blog  surge de la necesidad de reunir en un solo lugar recetas creativas y apetecibles, ideas de decoración sencillas, manualidades para personalizar objetos cotidianos y hacerlos más bonitos, fotos, tutoriales, DIY’s… En definitiva, todas esas cosas bonitas que me voy encontrando día a día que me inspiran y me hacen sonreir.

el_rincon

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s