5 Hábitos para llegar a tus objetivos [Artículos]

objetivos

Objetivos: Son las cosas que nos motivan a levantarnos un poco más temprano cada mañana y a estar un poco tarde por la noche. Nos dan algo que esperamos con interés. ¿Tienes grandes metas? ¿Te sientes abrumado por su magnitud o te preguntas cómo vas a lograrlos? Si es así, aquí están cinco maneras efectivas para alcanzarlas:

1. Escribe tus metas:

Lo primero que debes hacer es escribir lo que quieres lograr y por qué deseas lograrlo. Después pon el  papel en un lugar que vayas a ver todos los días. Por ejemplo, el espejo del baño. Eso mantendrá alerta a la mente. Y, a su vez, te motivará para tomar medidas al respecto. Vas a visualizar maneras para acercarte a esas metas.

2. Enfocar:

Después de averiguar cuáles son las metas que deseas lograr, tienes que dedicarles  tiempo. Para muchos de nosotros, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Todo el mundo tiene vidas muy ocupadas, a menudo con un trabajo por el día  y una familia por la noche. Entonces, ¿cómo tienes tiempo para tus metas?. La respuesta a esa pregunta es la siguiente ¿qué necesitas para aprender a manejar mejor su tiempo?. Una cosa que puedes hacer es decidir a lo que vas a renunciar para liberar tiempo cara a esos  objetivos. Aquí es donde debes saber la importancia que tiene tu meta.

3. La regla del 1%:

“Un viaje de mil millas comienza con un solo paso”, decía el filósofo chino Lao-Tzu.

¿Sabías que si se mejoras sólo el 1% todos los días, en 71 días usted va a ser el doble de bueno? Sí, es cierto. Aquí está la matemática: = (1 * (1,01) ^ 71). La respuesta llega a un poco más de 2.

¿Cómo se aplica esto a sus metas? Pongamos que tratamos de hacer más ejercicio. Si comenzamos  a caminar una kilómetro hoy, mañana debe caminar un poco más de ese uno. Al día siguiente, podrás caminar un poco más. Sigue así, y poco a poco, en 71 días se habrá duplicado su capacidad de trabajo de hasta dos km. Recuerda, centímetro a centímetro, todo es un juego de niños.

4. Perseverar:

He aquí una dura dosis de realidad, siempre que intentes hacer algo que otros no han sido capaces de hacer, o algo que está fuera de lo común, lo más probable es que recibas críticas.

Entonces debes hacer todo lo posible para ignorar esas voces. Los retrocesos en el camino estarán ahí. No te desanimes.

Mucha gente recuerda Michael Jordan para los seis campeonatos que ganó con los Chicago Bulls. Pero echa un vistazo a esta cita que describe su viaje hacia el éxito: “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces, me han confiado para tomar el tiro que ganaba del juego -.. y he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y por eso …. tengo éxito “. Y aquí está otra de Thomas Edison: “No he fracasado Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funcionan.”.

5. Crear Hitos y celebrar las victorias pequeñas:

Por último, es importante pensar en el logro de los objetivos como un maratón. Celebrar la llegada a ciertos hitos te permitirá hacer una pausa y reflexionar sobre el éxito actual. Al reflexionar te motivarás a seguir hacia delante, y para hacerlo aún mejor.

Vamos, tu puedes.

[Foto boom991fm]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s