Hazloencasa.es [Blog DIY]

hazloencasa

Una de las cosas que me fascina de la comunidad bloggera es el empeño, el entusiasmo y la dedicación que le ponen al blog.  En la mayoría de casos se tiene un blog para escribir acerca de lo que nos gusta,  lo que nos motiva, lo que nos hace felices… y el resultado son blogs que transmiten esa pasión. Es el caso Hazloencasa.es donde Josep Montoliu y Silvia Porcuna recogen contenido relacionado con las manualidades y lo centran en su blog para que podamos utilizarlo.

HazloEnCasa.es nació de una pasión compartida por dos jóvenes de Barcelona: realizar manualidades. Tras la realización de unos cuantos proyectos se dieron cuenta que muchos de los pasos seguidos, trucos y consejos aplicados en la construcción de cada manualidad, caian en el olvido. Con tal de poner solución a este problema, decidieron de unificar en un mismo sitio toda esta información, de manera que cualquiera pudiera aprender de sus errores y oír su experiencia. De esta forma se fundó la web HazloEnCasa.es a finales del 2012.

Hazloencasa es un blog dónde vas a encontrar un montón de tutoriales con los que podrás inspirarte para realizar, paso a paso, tus propias creaciones, desde un disfraz con cajas de cartón a sushi con forma de corazón. También podrás compartir las manualidades que tú haces. En Hazloencasa.es estarás al corriente de eventos, ferias, exposiciones,  talleres y en general todo lo relacionado con las manualidades.

Si os gustan las manualidades, y queréis compartir vuestra propia experiencia o buscar inspiración, esta es vuestra web,  Bienvenidos a HazloEnCasa.es

[Visita su blog]

hazloencasa

[Visita su blog]

4 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s