Les volutas de Laura

Las telas naturales se derivan de las fibras las semillas de las plantas, los vástagos, las hojas y los capullos del gusano de seda. El algodón es una de las telas naturales más conocidas, es suave, fuerte, ignífuga, hipoalérgica. Es la tela natural más popular usada en la fabricación de la ropa.

Y si hay alguien que sabe de telas naturales es la Diseñadora Laura. En sus diseños básicos, prácticos y de líneas sencillas sólo utiliza tejidos naturales. Bajo la marca “Les volutas de Laura” podemos encontrar sus creaciones, broches, bolsos, monederos, fundas para el móvil, invitaciones, tarjetas de boda… y todo ello realizado con un gusto exquisito y refinado. Piezas únicas, sencillas y elegantes. Un toque de distinción que te transportara, a través de sus tejidos,  a lo más esencial: La naturaleza.

Me encantan los cuadros, son cálidos y de casa y además en primavera me hacen recordar todo aquello que tiene de especial esta estación. El verde de los campos, el azul intenso del cielo y el mar, y como no, los colores  vivos fucsias y rosas de las flores que vuelven a brotar.

Una de las características de “Les volutas de Laura” es que en los complementos utiliza elementos gráficos que le dan personalidad y originalidad al objeto. Complementos hechos a mano, que se desmarcan por su calidad de las marcas fabricadas en serie y la mano de obra explotadora.

Si quieres un detalle diferente, para una boda o como regalo para los clientes de tu negocio, o tienes un evento especial y quieres ofrecer algo original, puedes escoger entre los diversos elementos que ofrezco para estas ocasiones, como los monederos, las fundas o los broches. Pueden ser personalizados, siempre que quieras con tu gráfico, nombres, logo.

Date una vuelta por “Les Volutes de Laura” tiene mucha tela… te va a encantar.

Visita su web

les_volutes

Visita su web

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s