envoltorio

Envoltorio para regalo [DIY]

Me encantan los envoltorios. Estoy segura que a ti también te ha pasado que en ocasiones es más bonito  que el propio regalo. Porque un envoltorio cuidado y trabajado denota que se ha puesto mucha ilusión… y a partir de aquí, el regalo ya es casi lo de menos. ¿Regalarías un anillo de diamantes en papel de periódico? Pues si está hecho con gracia y creatividad ¿por qué no?

En mi barrio hay una tienda dónde se esmeran muchísimo a la hora presentar los objetos cuando son para regalar, la dependienta un día me dijo que había hecho un par de cursos de packaging y que desde entonces había notado que había aumentado las ventas, y no me extraña porque cualquier detalle “insignificante” lo envuelve como si fuera un anillo de diamantes. En los pequeños detalles están las grandes diferencias.

envoltorio

2 comments

  1. me parece genial y súper original esta forma para envolver algún regalitooo!!
    Mi mamá siempre lo haciaa!! hay que ver eh 😀

    1. Sí, es un envoltorio clásico… por decirlo de alguna manera, jejeje… en mi adornábamos los regalos con aquellas tiras que cuando pasas la tijera se convierte en tirabuzones… esas que utilizan en las pastelerías. Saluditosssssss.

Gracias por tus comentarios

