Kilika hecho a mano [Blog handmade]

kilika

Si como dijo el novelista francés  Émili zola  “La belleza es un estado de ánimo” Kilika es la serenidad y la armonía envuelto en la Inglaterra más victoriana. Un blog sencillo, claro, ordenado y  elegante. Artículos breves y concisos pero de los que aportan información práctica y de interés y enlaces a otros blogs interesantes.

Empiezo mi intromisión en Kilika hecho a mano, como siempre por la puerta principal y hasta la cocina… y tras la buena  impresión de la fachada, me encuentro en el recibidor con esta frase: “Eso” que tanto anhelo, empiezo a comprender que no está “ahí fuera” sino aquí dentro…  una muy buena premisa.Me siento como quién entra en casa ajena y  la dueña  te está esperando en el recibidor con Tres sonrisas mientras pone unas flores frescas en el jarrón del taquillón.

Esto me anima a entrar y animosamente me dispongo a visitar el resto de las estancias. En el ordenado estudio me encuentro  unos cuantos  DIYs interesantes, para los que nos gusta hacer las cosas con nuestras manitas, indispensable. DIY fáciles y originales: un collar de madera de instagram, unas bailarinas, una camiseta customizada…

En el luminoso y colorido salón me espera una exposición de Ilustraciones.  Se nota que es una de las estancias preferidas de la dueña de la casa. Aquí paso un buen rato mirando los coloridos dibujos. Hay momentos para la sonrisa, la reflexión y la emoción, incluso para visitar París y Venecia. Me encanta el salón, además es un lugar excelente para conocer nuevos ilustradores que te harán, como a mí, soñar.

Después de tanta emoción, es momento para tomar un poco de aire en la terraza. La terraza es Lugares y me topo de lleno con Bilbao…

A parte de disfrutar del museo, del Casco Viejo, la gran vía y demás, no podía dejar la oportunidad de visitar Ah!Bilbao. Para mi es la tienda bonita porque todo me encanta. Prendas y complementos diferentes, de nuevos diseñadores que ponen todo su cariño en cada artículo.

Desde la terraza descubro tiendas con encanto y el club handmade Donostia. De regreso a las estancias y me voy directamente a la habitación de los niños para encontrarme con mi niñez. ¡Qué emoción al ver los muñecos recortables! Viene a mi memoria las frías tardes de invierno en casa de mi abuela recortando muñecas y sus vestido mientras mi abuela hacía ganchillo. Entrañable…

La entrada de hoy va dedicada a los más pequeños de la casa. Siempre me gusta que tengan un lugar en el blog …  manualidades para poder pasar un buen rato con ellos trabajando ideas hechas a mano.

En el rincón de pensar me encuentro con una gran cómoda y una lámpara de luz ténue que te invita a soñar con Lugares inspiradores, revivir momentos de emoción y porque no, momentos  para la reflexión…  Es Life.

Y si quieres artesanía pasa hasta la cocina. Kilika hecho a mano cocina para ti.

Aquí vais a encontrar bisutería artesanal realizada con mucho cariño y materiales de alta calidad. Cada pieza es única y especial.  Donde el filtro adquiere un protagonismo esencial.

Pase, pase a Kilika hecho a mano, qué verá el pisito.

[Visitar el blog]

kilika

[Visitar el blog]

6 comments

Gracias por tus comentarios

