Mi dulce de Melocotón [Blog Inspirador]

mdm_1

Desde Alicante y para el resto del mundo llega Mi de dulce Melocotón, un blog lleno de propuestas interesantes, recetas de cocina, DIYS y muchas sorpresas.

Paso como mínimo 8 horas al día delante del ordenador y eso, tarde o temprano, dan para tener una gran colección de ideas, páginas interesantes que visitar, blogs que leer, curiosidades… Por eso, y para liberar la inquietud de ser “bloggera”, he decidido crear este rincón.
Hay infinidad de cosas que me gustan (aaains, si pudiera comprarlas todas…!!) y muchísimas ideas que antes sólo compartía con los míos pero que, a partir de ahora, quiero compartir por aquí.

Navergar por  este blog es descubrir un dulce Mundo  lleno de aventuras: Un viernes cualquieraABCday, Mi Low Cost Blog, Desafío Love Craft, Club de la Primera Navidad, Personalización de blog, La receta del día, Tinkerbell’s journal,   Bloger Traveler y aquí me detengo. Probablemente hayas visto este banner en más de un blog:

BloggerTraveller

Pues bien, Paty Melocotón es la fabricadora de esta propuesta viajera:

No sé si os he dicho ya que lo que más me gusta del mundo es viajar. Me encanta recorrer lugares nuevos, descubrir paisajes diferentes, pasear por ciudades enormes, visitar sus tiendecitas…Así que, por todo esto, me gustaría proponeros una idea. ¿Me enseñáis vuestra ciudad? ¿Y si creamos el grupo de los “Blogger Traveller”?

Pues así, cómodamente desde tu casa, puedes viajar a la ciudad del resto de bloggueras bajo un tema común,  me parece una iniciativa chulísima.

Mi de dulce Melocotón también está lleno de sabores. A Paty no le gusta cocinar pese a eso, o tal vez justamente por eso,  va recogiendo recetas de cocina y las publica en fichas muy guapas para que las podamos imprimir.

Y  sin prisa pero sin pausa descubro un blog de tono amable, cariñoso y solidario. Eso es  Mi de dulce Melocotón.

De casi todos los blogs que  he visitando desde que colaboro en Youloveapple, raro es del que no me haya sorprendido, gustado o hecho sonreír algo…  algún apartado, alguna frase, algún gesto o iniciativa…  todos me aportan algo y si “leo entre líneas”  llego a “conocer” a la persona que está detrás, y no sólo me refiero a sus gustos personales, sino un poquito de su personalidad…  pues bien con Mi de dulce Melocotón he descubierto que detrás del blog hay una gran persona, generosa, sensible y entrañable.

¿Recuerdas a algún profesor por algo en especial? A mi profesor de 2º de EGB, Pedro. Porque montó un palomar en clase y un día vimos como nacían las palomas.

Mi de dulce Melocotón, con un diseño bonito y cuidado,  es la chispa que completa nuestros días: DIYS prácticos, recetas de cocina, trucos con Photoshop, iniciativas interesantes, solidaridad y muchos amigos unidos a través del Melocotón… de lo bueno, lo mejor:

Cuando le dije a mi madre que tenía un blog me miró con la misma cara con la que se mira a alguien que está diciendo tonterías… cara de “tu estás pirada!” Y cuando se lo expliqué mejor, le dije como se llamaba, que podía leerme… me respondió: “Pero y ahí que pones? Tonterías? Hablas de mí? Nooo? Pues entonces para que voy a leerlo”

Es probable que tampoco hable de ti ni de mi, pero sí, vale la pena léerlo y seguirlo.

[Visita su blog]

mdm

[Visita su blog]

5 comments

  1. No me esperaba para nada una entrada tan completa y tan preciosa sobre mi blog.
    ¡¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!! No os imagináis lo que me han gustado ♥
    No sólo me habéis alegrado el día… ¡¡Voy a estar toda la semana más feliz!! (como poco…)
    Un besazo muy grande y gracias otra vez

Gracias por tus comentarios

