El perro de papel [Blog inspirador]

el_perro_papel

Celia Espada es  una chica madrileña a la que le apasiona el diseño gráfico y la fotografía. Para muestra, su blog, El perro de papel.

“Me encanta el Diseño Gráfico desde que era una niña, de hecho fue una difícil decisión tener que elegir una sola carrera… Finalmente me decanté por Filología Hispánica pues me apasiona la literatura española y la capacidad de transmitir sentimientos a través de las palabras”.

El perro de papel es un blog de consulta obligatoria para aprender y descubrir interesantes programas como Dopbox, (coincido con Celia “no se puede estar sin él” como decía aquel viejo anuncio) saber si nos han copiado alguna foto, instalar un contador de descargas de archivos, cómo hacer retoques y trucos de fotografía, nociones de posicionamiento, tutoriales de redes sociales y muchos más recursos para el blog… Y por supuesto encontramos DIYs y Handmade interesantes dónde aprenderemos como customizar camisetas,  cavar sellos o introducirnos a los patrones. Y cómo todo está muy bien ordenadito, no te costara encontrarlos.

 “En mi blog intento mezclar lo que he aprendido de ambas ramas, centrándome sobre todo en el diseño gráfico y el mundo handmade. Con cada entrada intento contagiar parte de mi entusiasmo ofreciendo descargas variadas, tutoriales para hacer nuestro propio papel de scrapbooking, personalizar nosotros mismos nuestros blogs y dar ese toque especial a cada evento”.

El perro verde está lleno de sorpresas y de repente nos encontramos en Villacañas, el pueblo de Celia.

SILOS02R

Hace muchísimos años, cuando una pareja en mi pueblo se iba a casar, se hacían su propia “casa”, sí, con sus propias manos. Y es que no eran casas corrientes. De mi pueblo suelen decir que antes, los vecinos, se veían de un extremo al otro del pueblo… Y era cierto. Aquí es donde vivían mis antepasados.

Celia es inquieta y emprendedora,  sólo hay que ver en todas las iniciativas en las colabora y  todos los cursos que ha realizado. Es por defecto una mujer generosa que comparte su conocimiento con quien llega hasta su blog. Y algo que nos ha llenado de ternura es su parte sensible y solidaria:

 “…adopté a mi pequeña Gloria, una perrita que llenó mis días de felicidad. Gracias a ella empecé a colaborar con Gran Familia, la protectora de donde la adopté y a hacer diferentes campañas para recaudar fondos para sus refugiados. Después de haber hecho varios cursos con ella, creo que puedo dar este pequeño salto y compartir todo lo que he aprendido y practicado durante este tiempo con todos vosotros”.

Otra buena persona detrás de un buen blog.

[Visita su blog]

yo002

BLOGS  LAMINAS MARCAPAGINAS PAPELERIAFIRMA

[Visita su blog]

3 comments

Gracias por tus comentarios

