The Green Dog Project [Reutilización]

thegreendog

Pepo, el Bostón terrier del logotipo, nos robó el corazón nada más verlo.  Esa pose tan majestuosa no deja indiferente a nadie, pues bien, su dueña Carmen M Jiménez  ha vuelto a sorprendernos con uno de sus propuestas TheGreenDoGProject

TheGreenDoGProject  es una apuesta del taller La Restauradora por continuar con su filosofía medioambiental aplicándola a la recuperación y reciclaje de muebles y materiales creando proyectos de diseño propio, original y creativo.  Así pues han creado esta nueva marca de la que seguro irán surgiendo interesantes y creativas propuestas surgidas de material de desecho.

Primer proyecto:  RECICLAJAS.

Como su nombre indica, la primera iniciativa de TheGreenDogProject ha sido el reciclaje de cajas de madera y de aquí han surgido dos propuestas, realizar paneles y lámparas:

Los PANELES  forman parte de una instalación de paneles verticales combinados con pequeños contenedores modulares y apliques con luz. Está pensado como un proyecto decorativo destinado a un local comercial, tienda o negocio de hostelería que se realizaría “a medida” según las necesidades del espacio o del cliente.

TheGreenDoGProject-7

Las LÁMPARAS surgen como una manera de “jugar” con las posibilidades que aportan la madera de las cajas de frutas y verduras. Todas ellas se han realizado combinando dicho material con otros también reciclados, exceptuando los propios para el montaje y el sistema eléctrico. Hemos comenzado con los modelos SOFIA y NICOLÁS,  pero tenemos algunos diseños más esperando su oportunidad…

lampara_caja_0

TheGreenDoGProject-20

Todas las piezas expuestas se encuentran a la venta, así que si están interesados en alguna no tienen más que contactar con nosotros… podrán visitar nuestro taller y elegir entre las piezas que nos quedan, que no hay muchas.

Estaremos muy atentas a esta interesante iniciativa a la cual deseamos grandes éxitos. “Hasta el infinito y más allá.”

thegreendogproject

[Visita su blog]

2 comments

  1. Gracias chicos por hacerse “eco” de este nuevo proyecto del taller La Restauradora… ya les iré mostrando novedades que estamos preparando, pero ahora descansaremos un poco después de unos meses muy ajetreados!!! Pepo les manda saludos desde Tenerife…;)

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s