Fiesta y Regalo personalizado [Blog Crafter]

tienda

Hoy nos detenemos en la tienda on-line Fiesta y regalo personalizados. No sé a vosotros pero a mí cuando tengo que hacer un regalo me quedo medio bloqueada.  Voy a la tienda de rigor y entre cientos de artículos fabricados en serie y totalmente impersonales me decido por uno llevada en ocasiones por las prisas y por la indecisión… le gustará, lo tendrá, lo tendrá su hermana, alguien de la oficina le habrá regalado lo mismo…  ¿Por qué no hacer regalos personales? ¿Por qué no personalizar las fiestas en vez de comprar banderines de los chinos? ¿Y por qué no hacer regalos en días que a priori no tocan? por ejemplo el martes del amor, celebrar la llegada del verano y hacer un regalito a los seres queridos el día menos pensado…  Con Internet lo tenemos muy fácil. Simplemente hay que buscar el regalo adecuado, ponernos en contacto con el artesano, contarle lo que queremos y darnos cuenta que casi todo es posible.

Este es el caso de Fiesta y regalo personalizados, que desde Cebreros, Ávila, han cruzado los límites geográficos para ofrecer sus propuestas creativas a todo el mundo. Josefina y José son dos artistas que trabajan el patchwork, el punto de cruz, la pasta de papel, cristal, bisutería… y ponen lo mejor de ellos para crear regalos diferentes especialmente para los niños, y proponerte decoración especial para tus fiestas.

“Nos encanta la artesanía, los trabajos hechos a mano, la personalización de tejidos, las creaciones sobre cartón y papel, decorar todo tipo de objetos para la casa o personales… Impartimos cursos y tenemos una pequeña tienda donde vendemos artículos para labores y todo tipo de manualidades.

No hacemos productos en serie, así es que cada uno tiene el sello personal y la impronta del artista. Incluso diferencias puntuales en acabado o decoración. ¡Se nota que son originales y diferentes, y cuidamos los detalles con esmero!

Y nuestras colecciones son muy limitadas… Justo hasta que nos llega una nueva inspiración y nos lanzamos al nuevo diseño, material o producto ¡sin red!”

[Visita su tienda]

tienda

[Visita su tienda]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s