Los botes y las flores [Reutilización]

78

La fotografía para mi es un misterio. Todavía no puedo explicarme cómo una máquina, aparentemente inofensiva, después de darle a un botón, te reproduce exactamente igual el paisaje y las personas, ya sea digital o en un negativo.

Otra de la magia que tiene  es que te hace sentir situaciones que tal vez ni siquiera has vivido anteriormente. La fotografía es un estado de ánimo, nos pueden hacer reír, llorar y casi siempre emocionar. Si pudiéramos apreciar el olor sería la reproducción perfecta de la vida misma.

Para fotografías sensacionales ABeachCottage un blog de decoración, referente en Australia, donde su fundadora, Sara, sabe perfectamente sacar todos los beneficios al estilismo y la fotografía. Su trabajo ha aparecido en las principales revistas y periódicos de todo el mundo.

Abeachcottage nació en 2009 cuando Sara dio un cambio radical a su vida sustituyendo el cielo gris de Londres por las desiertas playas australianas. La fotógrafa se fue al otro extremo del Planeta para satisfacer su pasión por la moda y la decoración “Cottage Beach”.  En sus decoraciones no falta la reutilización de objetos  que combina con elementos naturales, como las flores.

Yo me he detenido en sus botes haciendo una pequeña recopilación de ellos. Todos reutilizados. Cada día pasan por nuestras manos botes de cristal que acaban en el cubo de la basura. Basta limpiarlo bien, ponerle algún detalle como un trozo de tela, mimbre y ponerle unas flores para que dé un toque de distinción en cualquier estancia de nuestro hogar.  ¿Qué te parece?

22

783

7896

78999

beach  IMG_5725_thumb

654

7891

botes_5

IMG_5031_thumb

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s