Tati Guimarães [Diseñadora]

13

Tati Guimarães es una diseñadora brasileña afincada en Barcelona desde donde dirige su estudio CICLUS. Licenciada en diseño gráfico y producto. Ha sido premiada y reconocida internacionalmente por sus proyectos innovadores que tienen como filosofía generar el máximo impacto sensorial y el mínimo impacto ambiental. (foto natui.es)

En 2011, ha sido mencionada en Taiwan Design Week como ejemplo de profesional que potencia el bienestar, la interacción, la sostenibilidad y la humanidad a través de sus diseños. En abril de 2012 expuso en el Salone Satellite de Milán.

tati_1-620x430

“Cuando diseño voy más allá de la funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Busco diseñar objetos versátiles que transmitan un mensaje, que interactúen con las personas, las emocionen y las inviten a reflexionar.”

Guimarães ha creado la colección Divinus, una colección de  mesitas elaboradas con planchas de madera reutilizada y certificada (tratada con tapa de poros y cera natural) y botellas de vino.

Tati Guimarães va mucho más allá de la funcionalidad y busca la sostenibilidad y la funcionalidad. La colección está inspirada en egipcions, griegos y romanos recuperando así la esencia de las tertulias y momentos de reflexiones.

1

2

3

5

9

10

12

13

14

[Visita su web]

3 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s