Cortar, Coser y Crear [Blog Handmade]

ccc

Chachachachammmmm… Señores y Señoras, con todos ustedes ¡Cortar, Coser y crear! Y no podía ser mejor época para descubrir el blog de Mónica, una cartagenera afincada en Berlín, que en vísperas de vacaciones. Un blog para disfrutarlo tomando un té fresquito mientras se pone el sol. Pasen, pasen y vean Cortar, coser y crear.

Había una vez, un blog
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción

¿Por qué te va a gustar cortar, coser y crear?

Porque cuando empiezas a leer tienes la sensación de haber encontrado una aliada, una cómplice, una colega, una amiga. Porque derrocha frescura y optimismo. Porque tiene una forma de escribir que provoca cercanía y complicidad,  porque cada entrada es un descubrimiento, porque tiene mucho que aportarte y descubrirte. Porque Mónica “Tiene superpoderes para ver en la oscuridad”.

Cortar, coser y crear es como uno de esos magazines que hablan de  todo y todo interesante, bien explicado, y en todo momento transmite una sensación de admiración y respeto por el lector, que no puedo explicaros exactamente por qué pero es así.

Había una vez, un blog
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamás
al frio o al calor,
el blog daba siempre su función

Conforme vas leyendo te vas enganchando a las vivencias de Mónica, a sus viajes, a su vida en Berlín, a sus imprimibles, a sus descubrimientos compartidos, a sus frases optimistas y como no, a su toque personal que aporta en cada uno de sus escritos y reflexiones:

“Yo creo además en la diversidad familiar. Cualquier persona puede formar parte de tu familia, siempre que ambos hayáis decidido remar el mismo barco. Son esas personas con las que compartes alegrías y problemas. Donde todo es de todos. No es fácil encontrarlos. No todo el mundo quiere viajar contigo para lo bueno y lo malo. Por eso la familia es tan valiosa, y cuando un nuevo miembro llega a la tuya, no tiene precio”.

Leyendo el blog, de repente, me he visto mirando por la ventana de mi despacho, hoy especialmente hace un día precioso,  y he pensado ¡ si lo viera Mónica! Y he sido consciente de que muchas veces no valoramos lo que tenemos y tienen que venir de Berlín para decirnos lo afortunados que somos de ver el sol cada día y durante mucho rato.

¿Qué vas a encontrar en cortar, coser y Crear?

En cortar, coser y crear vas a encontrar historias de Mónica, algunos DIY, recopilación de blogs, reflexiones del día a día y las cosas que le pasan a una chica española afincada en Berlín.

“Mi blog toca muchas temáticas, entre ellas manualidades con fieltro, decoración creativa, diseño HTML, láminas con frases bonitas, ilustraciones y, en general, cosas divertidas que le ocurren a una chica española que vive en Berlín”.

pgseparator_1

Tienes diferentes secciones que te encantarán:

  • La sección de láminas (con frases chulas para comenzar los días de mejor humor),
  • La sección descargables (con freebies y pdfs gratis),
  • La sección descubriendo (en la que comparto artistas e ilustradores que me gustan),
  • La sección vale + una imagen (esta no la explico, porque merece la pena descubrirla.

lamina_chinos

Lo que os traigo en la lámina de hoy, no es una frase positiva, ni un consejo para que vuestra vida sea chupiguay (que no digo que no los traiga en el futuro próximo… yo no tengo nada que envidiar a Soraya la de Aída ¡ja!). Hoy os traigo una frase que vi por internet, y que me hizo sonreír. No sé el autor, así que no puedo ponerlo. Pero he hecho una lámina con la frase, para que sonriáis conmigo.

Ciertamente se puede vivir sin Cortar, coser, crear, pero no te lo recomiendo.

Siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el blog
otro país,
otra ciudad,
pasen a ver el blog

Cómo me alegra que estés leyendo esto, así que ante todo ¡bienvenido a mi blog!

[Visita su blog]

moniportada

FotoBlog1

Recestas refrescantes

imprimible_semanal

   Imprimible semanales para estar muy organizada y no olvidarse de nada.

laminaLáminas optimistas para ser más feliz.

[Visita su blog]

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s