Libro gratis: El viajero social en 2013 [Recursos Crafters]

nh

Para muchos llega el merecido descanso y desconexión de la rutina, hay quién prefiere olvidarse completamente del mundo y cuando llega a la oficina no recuerda ni las claves de acceso al ordenador. Otros en cambio aprovechan el tiempo libre para leer esos libros y documentos que casi todos tenemos pendientes y que vamos posponiendo para las vacaciones. Si es tu caso, te propongo una lectura que creo te puede interesar. El Viajero Social en 2013, publicado por Territorio Creativo de NH Hoteles, ya que te puede inspirar para tu propio negocio.EL VIAJERO SOCIAL EN 2013. Es un ANÁLISIS GLOBAL es un estudio que pretende reflejar los hechos y verdades de las tendencias del turismo social desde una perspectiva global pero que ofrezca respuestas integradas y de continuidad, una herramienta con la que ubicarnos en lo que hay y en lo que está por llegar. #dreaming

¿Qué inspira al viajero social?

Los psicólogos y nuestra propia experiencia coinciden en que gran parte de la felicidad generada por los viajes recae en los preparativos, desde que comenzamos a soñar con las experiencias que viviremos, y que por supuesto también compartiremos.

Explorar, conocer, contactar, experimentar, compartir, crecer…siempre han sido anhelos del ser humano que gracias a sucesivas oleadas de innovación en los transportes y las comunicaciones se han puesto al alcance de todos.

Las redes sociales y la movilidad everywhere everytime están dando la siguiente vuelta de tuerca, tratando de acercar las aparentemente infinitas posibilidades de la tecnología a nuestras necesidades, mientras definen nuestro nuevo papel en un mundo globalizado, con una individualidad online cada vez menos fragmentada, que permite una experiencia íntegra al viajero social, que no pierde su identidad offline.

El viajero social y es la mirada a las redes sociales a su alcance a donde acude para satisfacerlo; es la expresión natural en un mundo interconectado, que por primera se está conociendo de verdad.

[Descárgatelo aquí]

 

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s