Cartrons Artesans [Blog Crafter]

home_cartro

Supongo que habéis oído hablar del papel maché. Papel maché es el nombre de una técnica artesanal antigua, originaria de la China, India y Persia, consistente en la elaboración de objetos, generalmente decorativos y artísticos, usando pasta de papel. Su denominación proviene de la expresión francesa papier maché (papel masticado o machacado), pues, antes de existir molinos, la pasta se elaboraba masticando los desechos de papel. Si se combina con yeso o escayola, usualmente para elaborar escenarios de teatro o cine, el término es cartón piedra.

Cartrons Artesans lleva treinta años investigando y diseñando este material hasta alcanzar una técnica única y que obtiene resultados muy pulcros y admirables.  Cartrons Artesanals en una empresa ubicada en Breda, Girona, desde dónde dan vida a sus creaciones y aportándoles carácter y personalidad hasta el punto que pueden considerarse piezas únicas aunque pertenezcan a una misma serie.

 “Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades del cliente, manteniendo siempre la línea de la serie introducida, objetos y colores personalizados de acuerdo al personaje a realizar. Nuestra producción trata, en un principio de objetos para la decoración, dando a las figuras un toque de humor, con especial estética”.

Cartrons Artesanals se inspiran en la constante observación de la vida misma. Muñecos reales, desde un punto de vista simpático que te  arrancarán una sonrisa.

“También realizamos trabajos por encargo de todo aquello que puedas imaginar. Damos forma a aquella idea que tengas para hacer un regalo, un escaparte, un detalle de empresa”.

Échale un vistazo a su web y si quieres un objeto personalizado pídeselo, Cartrons Artesanals hacen de todo menos milagros, esto tardara todavía un tiempo.

 [Visita su web]

cartrons_00

 [Visita su web]

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s