Operación sonrisa

sonrisa

Para  muchos se terminaron las vacaciones. Casi me atrevería a decir que agosto es el mes más esperados del año, unos para irse a una isla paradisiaca, buscando playas de arena blanca y aguas turquesas y otros para irse al pueblo de sus padres buscando tranquilidad y que los mosquitos sean benevolentes este año. En Barbados o en Calasparra,  los dos destinos pueden cumplir con el propósito perseguido: desconectar de la rutina, alejarse de las responsabilidades cotidianas, perder de vista el paisaje urbano y descansar de los vecinos durante un tiempo.

Pero toca volver. No vamos a negar que cuesta coger el ritmo, pero hay que empezar a moverse para huir a toda costa de la depre posvacacional, así que nos ponemos las zapatillas del optimismo para caminar hacia el nuevo curso con alegría, con energía renovadas, con muchas ganas de descubrir creativos, artistas y gente con proyectos tan interesantísimos, como el tuyo.

Si tú también  te incorporas hoy ¡ Ánimo ! Una buena terapia es seguir sonriendo cómo si estuvieras de vacaciones… verás el poder de la sonrisa.

Foto: Operation smile

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s