Ninomaro [Blog DIY]

ninomaru_home

Hay proyectos que nada más verlos enamoran, y este es el caso de Ninomaro. La simplicidad del blog realza la belleza de las fotos y de las  ilustraciones que es lo que realmente interesa. Lo que más nos gusta de Ninomaro es que está pensado para que los más pequeños interactúen con los papis. Una propuesta fresca, divertida y didáctica para que padres e hijos lo pasen genial.

“We design for kids, es nuestro lema. Los más pequeños son creativos, originales, frescos, constantes, sorprendentes, fieles, espontáneos… Queremos diseñar para ellos. Y es por eso que junto a nuestra trayectoria profesional, hemos querido crear este blog, para poder compartir con todos vosotros éste sin fin de ideas.”

Ninomaro lo forman dos mentes inquietas, creativas y por supuesto madres. María y Carla se conocieron en Bellas Artes y después de trabajar en diferentes proyectos de forma independiente, el destino las unió para crear Ninomaru, un estudio de diseño especializado en el mundo infantil.

Provisiónate de papel en la impresora, cartulinas de colores, tijeras, pegamento, colores y planea un súper fin de semana  con los peques para hacer alguno de los DIYs que nos propone Ninomaru… ¡planazo!  Querrás hacerlos todos.

Las manualidades están explicadas de una manera clara y sencilla, además van acompañadas de unas estupendas fotografías que, hasta para los torpes que nos cuesta interpretar los manuales de Ikea como yo, no tendremos ninguna dificultad.

Os avanzamos una muestra de lo que vais a encontrar en Ninomaru, pero yo de ti, no me lo perdería por nada, el ¡Waw! está asegurado.

 [Visita su blog]

recortable-ninomaru1

proces-reocrtable1

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s