Divanitas [Blog Handmade]

  1. divinitas

Para mí siempre es una gran satisfacción descubrir gente joven, emprendedora y soñadora, pese a la incertidumbre del momento y las inseguridades propias de la edad. Jóvenes entusiasta capaces de crear proyectos a los que dedican esfuerzo, dedicación y constancia.

Es el caso de Patricia, una joven diseñadora y estudiante de patronaje industrial que desde el 2009 está a cargo de Divanitas, su blog y su marca:

“A lo largo de estos 4 años como “bloggera” ha habido en mí una evolución, pasé de no saber que era una pestaña, a saber ponerle corazoncitos XD Muchas cosas buenas son las que me ha aportado”.

¿Qué vas a encontrar en Divanitas?

Por supuesto las creaciones de Patricia, pero encontrarás de todo un poco, casi siempre relacionado con el diseño, la decoración y el reciclaje. Además, a través del blog podemos tener información de ferias y eventos interesantes que se realizan sobre todo en Barcelona. Divanitas es un cajón de sastre bien estructurado y de contenido interesante.

Otra de las cosas que me gusta de Divanitas es el tono en el que está escrito, es crítico pero respetuoso, subjetivo pero abierto a la opinión  y desde mi punto de vista sensato y coherente.

“El problema de que muchos mercados no funcionen, es porque los organizadores no ponen mucho de su parte y si sumas que hay mercadillos a porrones… La gente se cansa”.

Y como Divanitas es una caja de sorpresas, de repente te puedes encontrar, entre las colecciones de monederos, bolsos y complementos,  un video de la película Dirty Dancing para animarte la mañana o una mismísima disección de Eurovisión.

Para ver sus creaciones y adquirirlas, también puedes visitar la tienda Eatsy de Divanitas, diseño exclusivos “… de cada sueño diseño piezas únicas como tú.

“En mi tienda encontrarás faldas, bolsos y accesorios totalmente hechos a mano y a máquina. No uso ningún material que implique el sufrimiento o la muerte de cualquier animal. En mi pequeña tienda quiero mostrar lo que surge de mi inspiración, con diseños originales y exclusivos hechos para complementar y crear todo tipo de looks”.

 “Desde que era una niña me gusta crear con mis manos, mi madre siempre me decía que yo era como la “Srta. Pepis “, llevando una pequeña maleta con cosas para hacer pulseras, colgantes… A día de hoy he cambiado la maleta por un costurero. La costura es mi gran pasión, y suelo coser todos los días”

Patricia además es solidaria, agradecida y amiga de sus amigos como demuestra con Teresa de Ovejita Be  además de amante y defensora de los animales (eso queda bien patente en su blog, sólo hay que ver la cara de felicidad de Hugo y Tobías).

Si como dijo Immanuel Kant  “Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales”, puedo asegurar que hoy os presentamos el blog de una buena persona y esto siempre es una garantía.

Os mostramos una muestra de sus fantásticos diseños. Puedes ver más en su blog y tienda:

[Divanitas]

1

3

il_570xN_477279131_rh1h

    il_570xN_479097854_sg35

il_570xN_464210808_fzqo

il_570xN_493519081_smlq

il_570xN_470511508_d5r3

[Divanitas]

8 comments

  1. Yo acabo de conocerlo y me ha encantado!!!! Soy bastante nueva en este mundillo de los blog, así que os invito a conocer el mío. Mucho ánimo, y mucha suerte!

  2. Interesante descubrimiento. Y sí, totalmente deacuerdo con que los artesanos no pueden vender sus productos a cualquier precio y que de alguna manera el sector se está desprestigiando con tanta oferta desmedida.

Gracias por tus comentarios

