Un evento con muchos palets [Palets]

Los que sois seguidores de Youloveapple conocéis perfectamente la debilidad que tenemos por los palets, Nos encantan. Y lo que más nos gusta es la creatividad que tienen  muchos para poder transformar unos cuadrados de madera en objetos útiles. Nuestro último descubrimiento viene de la mano de la empresa Crimons,  especialistas en decoración y realización de eventos. Se atrevieron a decorar el Club Marítimo de Barcelona con palets.

“Cuando nos preguntaron si era posible paletizar un evento no tuvimos ninguna duda en responder ¡por supuesto que sí! Era junio, empezaba a hacer calor y la creatividad estaba exaltante. Se trataba de hacer algo diferente “never seen before”.

Por eso decidimos crear montañas de palets con colchonetas hechas a medida y combinarlo con pufs de saco y mesas con silloncitos de mimbre. Evidentemente en un evento como tal no podía faltar una barra de palets, ¿no creéis?”

Si hay un objeto versátil,  ese es el palet: separadores, asientos, mesas, barras, y sin necesidad de grandes modificaciones. Simplemente fantástico.

Fuente y fotos: http://crimons.com

palets_crimons

project_15_contents_1027_big

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s