Cocottó [Blog Inspirador]

cocotto

“Nuestro blog, un lugar para poder crear, hacer, deshacer y volver a empezar. A través de nuestro blog esperamos poder compartir ideas y despertar vuestra parte más creativa; divertirte con lo que haces y sentir la satisfacción de tener algo único y hecho por ti, a tu ritmo y a tu manera. Una bufanda, un pastel, un álbum de fotos personalizado… ¿qué te apetece hacer hoy? En El Blog de Cocottó encontrarás toda la ayuda y miles de ideas fáciles para sentirte especial.”

No puede haber una presentación más descriptiva,  simple y a la vez tentadora. Cocottó es una fiesta. Una fiesta  dónde están invitadas  la inspiración, la creatividad,  la sencillez, la elegancia, la alegría, el optimismo, la ilusión y por supuesto tú.

Amelia es la anfitriona de la fiesta y sabe perfectamente cómo amenizarla. En Cocottó encontrarás  tentadoras y  vistosa recetas, porque la comida es la reina indispensable de cualquier festejo.  Descubrirás entretenidas y divertidas manualidades, y te sorprenderás con noticias de lo más molonas. Todo ello en un entorno, bello, agradable y acogedor, porque si algo sabe Cocottó es crear ambientes acogedores. Así que los invitados no podemos por menos que rendirnos a esta fiesta y disfrutar

A mi personalmente las fiestas me encantan.  Soy de las que celebro hasta las noches de luna llena. Cuando he descubierto “La fiesta para Chicas “Beauty Spá” se me han abierto los ojos como platos y me he puesto rápidamente manos a la obra.  Vamos que ya tengo día asignado, el 19 de octubre.  Fiesta Beauty Spá ¿A qué suena bien? Pues ya os contaré cómo le suena a mis amigas. Estoy deseando enviarles la invitación.

fiesta spa invitaciones copia

“Todo un Beauty-Spá a base de comida sana y productos de belleza que nos cuidan y nos hacen sentir tan bien. Además de un homenaje a nosotras mismas también puede ser una fiesta ideal para despedidas de soltera o para cualquier reunión de amigas “sólo chicas”. Porque de vez en cuando no viene nada mal pasar una tarde mimándose  y cotilleando con las amigas”.

Cocottó es una fiesta lo mires por donde lo mires, no sólo te inspira sino que te facilita, a través de su tienda on line, a adquirir todo lo necesario para una celebración inolvidable.

“Desde aquí y con mucha ilusión llevamos a cabo nuestro proyecto. Un habitáculo ideal en el que nos sentamos a  desarrollar cada una de las ideas  hasta conseguir darle forma a nuestros Kits de Fiestas y Labores Cocottó, todos ellos diseñados por Amelia Díaz,  uno a uno y con el mayor mimo posible”.

Además nos encanta la filosofía de Cocottó, natural, sostenible, ecológico y handmade. Merece la pena no perderse un detalle de esta fiesta.

“Cocottó es un kit que contiene todo lo necesario para crear fiestas únicas o hacer tus propias labores y manualidades. Es un guiño a la intimidad de esos momentos creativos que te hacen sentir especial y al valor añadido de conseguir tener algo hecho con tus propias manos”.

Cocottó, qué gran descubrimiento.  Se nota que en el proyecto, Amelia y David, ponen mucha ilusión y sobretodo se percibe el entusiasmo con lo que hacen y eso es extraordinario porque, como un día me dijo el médico de cabecera, “Hay algo que se contagia más rápido que la gripe A, el entusiasmo”, y si algo que necesitamos en estos tiempos es justamente entusiasmo. Cocottó, gracias.

[Visita su blog]

111  ideas-fiestas-para-mayores

 decorar_botes (2)

   washi tapes

kit para fiesta en casa (1)

[Visita su blog]

5 comments

  1. Ohhh!!Qué sorpresa y qué ilusión! Cuanto cariño hay en estas palabras tan bonitas, me encanta de verdad. Muchas gracias por hacernos participes en este blog tan especial que tenéis y por participar en “nuestra fiesta” 😉
    Muchos besitos

  2. Ohhh qué sorpresa! ni siquiera había podido pararme hoy a revisar las redes… Me encanta, se nota que está escrito con mucho cariño!! Millones de gracias!!!! Gracias por hacernos participes en vuestro blog y por visitar nuestra “fiesta”.
    Un besito muy fuerte, me ha encantado el post, de verdad.

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s