Forma parte del Cambio [Artículos]

header creative&slow

Proyectos y buenas intenciones hay muchos y muchas,  y más en estos tiempos de indignación (más que justificada). Internet, y concretamente las redes sociales,  son un lugar idóneo para manifestar  reivindicaciones,  afinidades, tendencias, gustos y preferencias. Es ideal porque de una manera sencilla y cómoda,  puede llegar a todo el mundo y tener repercusión. Pero los propósitos y los proyectos son como los conciertos.

Hay cantantes que transmiten, que emocionan. Artistas que cuando los  escuchas te entra un nudo en el estomago y en la garganta que podrías echarte a llorar en cualquier momento.

Creative & Slow es  una interpretación de las buenas, de las que excitan. Porque cuando detrás de esta iniciativa hay una persona como Lou, con su ilusión, con su entusiasmo, con su energía y  su voluntad… te contagia, te motiva y te esperanza de que el cambio es posible.

Hoy se ha plantado la semilla de Creatve & Slow y estamos completamente seguras que de aquí nacerá y crecerá un gran proyecto. Nosotras nos sumamos a esta magnífica iniciativa y te invitamos a que tú también te apuntes. Muchos granos de arena forman el desierto.

Descubre qué es Creative & Slow y forma parte del cambio. [ Información sobre el proyecto ]

One comment

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s