Imperdibles para el mes de octubre by Lou Retrohousewife

octubre

Hola a tod@s!

Soy Lou, del blog Lou retrohousewife  y desde hoy, las maravillosas mentes creativas de YouLoveApple han decidió que tenerme entre sus filas es una buena idea.

Quiero antes que nada agradecer la oportunidad de sacar la cabecita por aquí y tratar temas que, aunque de alguna manera siguen la línea de mi blog, por una cosa o por otra nunca acabo de cuadrarlos con ningún tema de los que allí hablo.

Una vez al mes os traeré a YouLoveApple salidas, mercados, actividades, restaurantes y cositas interesantes para que no os quedéis sin plan los fines de semana.

Sé que leéis desde diferentes puntos de España así que intentaré que los destinos sean variados y, a poder ser, en un mismo post proponer lugares en diferentes ciudades.

Hoy os animo a que vayáis a un mercadillo de Madrid, un evento vintage, también en la capital, un brunch de bienvenida al otoño en una tienda chic de Barcelona y al merado medieval del Villamartín en Cádiz.

El sábado 14 de septiembre comenzó la temporada de otoño de Dos De Market  y hasta el 26 de este mes tenéis cada sábado una cita en la Plaza 2 de Mayo con más de una quincena de artesanos que se han unido para acercar a la capital productos bonitos y de calidad.

dosdemarket

La pasada edición fue todo un éxito y parece que esta vez no se están quedando cortos. Una oportunidad única para encontrar en un mismo punto a todas esas mentes creativas y manos laboriosas que están levantando la economía del país con trabajo duro e ilusión.

También en Madrid tendréis la oportunidad de participar en uno de los eventos vintage-chic más aclamados por chicas y mujeres con alma retro: Susi Sweet Dress  planta mercadillo vintage también en el barrio de Malasaña, del 18 al 20 de este mes en “La industrial” (C/ San Andrés 8 ) encontraréis el vestido de vuestra vida mientras tomáis una copita de cava y os deleitáis con los complementos de Fauna y Flora

susisweetdress

Si decidís acercaros a la capital a cualquiera de estos dos eventos, no dudéis en reservar mesa en La Isla del Tesoro  , una pena que el menú ECO sólo esté disponible entre semana, pero en cualquier caso, todos los productos son de extrema calidad y el precio es de lo más asequible.

Si eres de la ciudad condal o alrededores, la boutique El Tocador  en Sant Adrià de Besós  ofrece el sábado 19 una recepción con brunch incluido y muchas otras actividades y sorpresas para presentar la colección de otoño de la mano de diseñadores y artesanos locales. Tenéis toda la información aquí.

el tocador

Pero si estáis en el sur, no os quedáis sin evento para el fin de semana, porque en Villamartín (Cádiz) los días 11, 12 y 13 Artesanos Reunidos planta el Mercado Medieval en la plaza del ayuntamiento () y para que el día sea completo podéis pasaros a degustar los platos típicos de la zona en ”El Rincón de Jandra” (C/Los Malteses, 31)

mercadomedieval

No dudéis en sacar fotos y compartirlas con YouLoveApple en su página de Facebook  y contadnos si habéis comprado alguna cosita chula o lo bien que os lo habéis pasado.

Os recuerdo que el mes que viene volveré con más actividades, restaurantes y otros eventos apetecibles, así que ¡no me faltéis a la cita!

 Disclaimer: ninguna de las empresas, organizaciones o marcas mencionadas han colaborado con este post, es mi opinión y sugerencia personal y no recibo ningún tipo de comisión o incentivo de ellos.

Escrito por: Lou retrohousewife 

2 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s