Azulejos mexicanos [DIY]

Nunca me había planteado hacerme un azulejo, pero después de ver esta monada, en cuanto tenga un fin de semana libre, me pongo a ello. No parece difícil y lo mejor es el resultado. Están inspirados en los azulejos mexicanos y los puedes utilizar desde alicatar una pequeña pared, para esto hay que tener muchos más fines de semana libres, como posa vasos, detalles decorativos, cuadros. Seguro que tienes algún rincón donde quedará muy bien.  

Necesitarás: Moldes los puedes hacer de plástico o cartón, Yeso y hormigón, Pintura acrílica blanca y azul.

Fuente: http://Fun.kyti.me)

azulejos_00

azulejos_01

  azulejos_03

4 comments

  1. ¡Qué bonito! Me recuerdan también a los azulejos de mi tierra vecina, portugal. La tengo tan cerca que el horizonte me trae su silueta desde la misma puerta de casa desde la que veo la localidad de Elvas. Mira: http://goo.gl/QJBZaQ Los azulejos portugueses siempre me han parecido que reflejaban todo el encanto de una tierra rica en sencillez, en arte y en costumbres. Me encanta la idea como regalo 🙂 Muchas gracias por pasarte por mi pequeño universo. Te he dejado allí unas palabras. Ya me he suscrito y os tengo fichados. Me encanta el blog. ¡Beso! 🙂

Gracias por tus comentarios

