Camas de palets, no te digo más [by Echaitaperder]

Hoy me estreno en Youloveapple. En cuantico  vi que se podía colaborar me apunté, porque mira que me gusta a mí la reutilización, más que Lidia Lozano el cotilleo.

Soy de las que veo un palet y en seguida llamo a mi novio para que venga con el coche a buscarnos. Al principio venía pero a partir del decimo octavo  me dijo la frase que tanto temía –”Echa,  El palet o yo”. Con el mismísimo desconsuelo con la que abandona una adolescente un concierto de Bustamante, así dejé yo el madero en la basura. Llorando, berreando y pataleando.

No sé en qué momento cogí la dolencia, porque dice Hugo, mi novio, que esto es una enfermedad. De pequeña ya apuntaba maneras. Era de las que prefería fabricarme un tirachinas con un cacho de madera y gomas de pollo que jugar con la Barbie. Mi BH Meteor era la envidia del barrio, de lo chula que la tenía.  Mi madre decía que lo que pasa es que era un poco marimacho (la llegada de Hugo para ella fue una bendición, sobre todo para acallar las lenguas venenosas de las vecinitas).

Lo reconozco, siento debilidad por los palets desde aquel día en que vi una cabaña en el Huerto de la tía de mi prima. Me pareció la cosa más hermosa jamás creada por la humanidad. Tanto es así que ese mismo año les pedí a los Reyes Magos maderas suficientes para hacerme un cobertizo como aquel. Me trajeron una visita al psicólogo.

Ya de mayor,  emancipada, no dejaba uno en la calle… Fue mi primer sofá, no te digo más. Años después he descubierto, con gran alegría y alboroto, que lo utilizan hasta diseñadores de prestigio. Como dice mi amiga Lola: “Echa, si creíamos haberlo visto todo, Falete en ‘Mira quién salta’ “. “Pa habernos matao”.

 

1098117_210562109100387_135051956_n

pallet-bed-1

pallet-bedfurniture-gang--6hr-pallet-bed-nokibi03

wooden-pallets-furniture-plans (15)

wooden-pallets-furniture-plans (26)

5 comments

Gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s